Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2014

* 498


8 comentarios:

  1. Parece que me tienen muy en cuenta. Porque fui yo quien lo preguntó.
    ¿De casualidad los estuvo asesorando Mara Laira? Porque hace unos días que no la veo. Y como a ella le gusta el terror, a excepción de la película Boogeyman...
    El mejor disfraz es el de Fiori. Sin despreciar el de Fido y el de Flin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede que Mara haya andado antes por aquí asesosrándolos en lso trajes y ...sí, te tenemos muy en cuenta, como verás. Eldisfraz de Fiori tiene quizás la fuerza la contundencia de los clásicos. los chicos en cambio, apelaron más a buscar sorprender por los efectos especiales! jaja...el hombre con la cabeza tronchada y el caballo del jinete sin cabeza son innovaciones que buscan generar impacto visual...y una sonrisa, claro.
      =)

      Eliminar
  2. La vampiresa me encanta, pero el premio es para Fido, ser caballo de un hombre sin cabeza es una gran responsabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja gracias Ma Jesús por tu aporte y por elogiar los disfraces.
      =)

      Eliminar
  3. Geniales! Que pasen por casa que los espero con dulces! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola. Todos los disfraces son geniales, mi favorito también es el de Fiori. Un clásico que seguramente no pasará de moda.

    Saludos, que tengan un excelente día.

    ResponderEliminar

El video

**