Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

* 213


10 comentarios:

  1. Como otras veces, es interesante lo que dicen entre los tres.

    ResponderEliminar
  2. Regalitos de todo tipo, me sumo a dar y recibir, no tanto en lo material, sino en lo afectivo. Así que besos, cariños y abrazos para los tres (y a la amiga que los ha creado)
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!...pero aprovecho para acotar que a mí en lo personal, me encanta comprar regalitos...aunque muchas veces han sido cosas casi "simbólicas" por supuesto! (a veces el bolsillo está muy flaco, ejejjee)

      Eliminar
  3. Dar y recibir, el toma y daca de la interrrelación. El principio en que se basan cosas tan importantes como la comunicación, el afecto, el entendimiento, el amor, la vida en sociedad. Pienso que recibir es la consecuencia natural de haber dado con anterioridad aunque nada se espere a cambio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya tenéis razón, amigos míos de dos y cuatro patas, ya estoy esperando ver las caritas de dos peques cuando llegue Papa Noel a casa. De momento ya sabe que la comida del horno no deberá tocarla, ya tiene la notita en la chimenea por si acaso :))) (Como está tan gordo, mi peque no quiere que se coma nada...)


    También estoy esperando mi sorpresa... Dar y recibir, compañeros, ambas cosas al mismo nivel es justo, no? Aunque demos mucho y nos den un beso, ese beso tiene un valor inapreciable.

    Besos y rascaditas de panza.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta vuestro entusiasmo :)

    En mi caso, los regalos son lo de menos. Lo que me importa es sentir esa conexión tan especial con los seres queridos que nos da la navidad.

    Saludillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no son lo esencial, pero yo disfruto mucho cuando hay algún paquetito para abrir!
      =)

      Eliminar

El video

**