jej Fiori! Que tacazos... Y pensar que los juegos también tienen reglas a seguir. Pero jugar saltandolas para pasar un momento agradable y riéndose de uno es saludable. Parece que los chicos aprovecharon la soga, eso si antes que llueva.
jejej sí, Cecy, de vez en cuando ellos se permiten esos"desvíos" de lo usual y rutinario, para distender tensiones y dejar aflorar la libertad de expresión y creatividad!...y claro, lo hacen con lo que tienen a mano! ajaja besitos!...por aquí parecería que quiere salir el sol! =)
La mayor desobediencia a las reglas es que Fido sea el equilibrista, en lugar de Fiori. ¿Mara Laira anduvo por ahí? Me baso en la ropa de mujer. No sería de extrañar. Tal vez quiere participar en este circo.
Iba a preguntar de dónde sacaron esas prendas tan sexys, pero creo que el Demiurgo me ha dado una pista. Sin dudas, saltarse reglas de tanto en tanto, y más cuando lo hacemos sanamente, es más que divertido... así que a seguir jugando! Besos y linda semana! Gaby*
como vengo de leer a alfredo y le he regalado una canción muy acorde con una de sus frases, como me da la gana regalártela a ti también aunque tan sólo sea para escuchcarla yo otra vez, aquí te la dejo: http://www.youtube.com/watch?v=NgfKsNRmiK8
varias cosas en cuanto al señor flinnnn.. una.- eres argentina. dos.- esto es una tira de dibujos, no animados, ya ya lo sé... tres.- ¿y si un día me resulta que llegas a ser tan famosa como el creador de mafalda del cual no recuerdo su nombre? medio beso.
jajajaa mirá vos que sos imaginativo! jejeje Si alguna vez los chicos llegaran a la fama, seguro que entre sus antecedentes más destacados, estaría el hecho de ser jueveros! jajaja un beso y gracias por el tema musical! =)
La sal y la pimienta de la vida viene dada a menudo por el incumplimiento de las normas. De vez en cuando es saludable hacerlo, siempre y cuando no origine daño a los demás. Un abrazo.
Está bien no estar tan encorsetado a las normas. A veces se ha de actuar con un poco de libertad y salirse un poco de lo correctamente establecido. Muy bonita la ilustración con esos colores tan chulos Un abrazo
jej Fiori! Que tacazos...
ResponderEliminarY pensar que los juegos también tienen reglas a seguir.
Pero jugar saltandolas para pasar un momento agradable y riéndose de uno es saludable.
Parece que los chicos aprovecharon la soga, eso si antes que llueva.
Feliz domingo!
jejej sí, Cecy, de vez en cuando ellos se permiten esos"desvíos" de lo usual y rutinario, para distender tensiones y dejar aflorar la libertad de expresión y creatividad!...y claro, lo hacen con lo que tienen a mano! ajaja
ResponderEliminarbesitos!...por aquí parecería que quiere salir el sol!
=)
Hasta los juegos tienen reglas, pero el juego debe ser quitárselas.
ResponderEliminarEso! jejejej
Eliminar=)
La mayor desobediencia a las reglas es que Fido sea el equilibrista, en lugar de Fiori.
ResponderEliminar¿Mara Laira anduvo por ahí? Me baso en la ropa de mujer. No sería de extrañar. Tal vez quiere participar en este circo.
Quizás sea así, para contrarrestar más lo previsible...y sí, también yo pensé que Mara Laira aportó "lo suyo" para el cuadro! ejjejeje
EliminarUn abrazo!
Para que todos juguemos a lo mismo.
ResponderEliminarSin restricciones
Eliminar=)
Iba a preguntar de dónde sacaron esas prendas tan sexys, pero creo que el Demiurgo me ha dado una pista. Sin dudas, saltarse reglas de tanto en tanto, y más cuando lo hacemos sanamente, es más que divertido... así que a seguir jugando!
ResponderEliminarBesos y linda semana!
Gaby*
Sí!...es que Mara Laira llegó antes y aprovechó que salió el sol y puso a secar su ropa!! jejeje
EliminarBuena semana para vos también!!
=)
saltarse las reglas para pasarlo bien y no dañar a nadie me parece realmente correcto jajaja
ResponderEliminarNo sé si correcto, pero sí que al menos resulta divertido ejjeej
Eliminarcomo vengo de leer a alfredo y le he regalado una canción muy acorde con una de sus frases, como me da la gana regalártela a ti también aunque tan sólo sea para escuchcarla yo otra vez, aquí te la dejo:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=NgfKsNRmiK8
varias cosas en cuanto al señor flinnnn..
una.-
eres argentina.
dos.-
esto es una tira de dibujos, no animados, ya ya lo sé...
tres.-
¿y si un día me resulta que llegas a ser tan famosa como el creador de mafalda del cual no recuerdo su nombre?
medio beso.
jajajaa mirá vos que sos imaginativo! jejeje
EliminarSi alguna vez los chicos llegaran a la fama, seguro que entre sus antecedentes más destacados, estaría el hecho de ser jueveros! jajaja
un beso y gracias por el tema musical!
=)
Dicen que las normas estan puestas para saltárselas. Un beso.
ResponderEliminarNo sé si sea ese el objetivo final, pero sé sé que a veces es indispensble hacerlo! ejejej
EliminarUn abrazo y gracias por tu visita.
La sal y la pimienta de la vida viene dada a menudo por el incumplimiento de las normas. De vez en cuando es saludable hacerlo, siempre y cuando no origine daño a los demás.
ResponderEliminarUn abrazo.
Totalmente de acurdo, Pepe!
Eliminar=)
ups...quise poner de acuerdo!
ResponderEliminarChapó !!!!!!
ResponderEliminarUn beso
jejeje gracias!
Eliminar=)
Está bien no estar tan encorsetado a las normas. A veces se ha de actuar con un poco de libertad y salirse un poco de lo correctamente establecido.
ResponderEliminarMuy bonita la ilustración con esos colores tan chulos
Un abrazo
Las normas deberían ser marco, no cárcel o censura
EliminarMuchas gracias por tu visita
=)
Teniendo en cuenta que tampoco es bueno zafarse, claro!
ResponderEliminarjejej
=)
Tambien a ellos les viene bien un desvario y jugar.
ResponderEliminarUn besote.
Eso nos viene bien a todos!
Eliminar=)