Yo diría que es una metafora de la inspiración, de lo que tenga que ver con lo creativo. Se mira a si mismo y a las influencias externas y uno se sorprende con lo que sale. Espero que Fido y Fiori tenga su huesito y su sardina. ¿Algo especial para la hoja 300?
Me gustó esa interpretación metafórica de la inspiración!...puede que la magia del sombrero radique allí, en la voluntad creativa. No podría decirte aún nada de la hojita 300! jejeje...quizás el sombrero nos sorprenda con algo especial! Un abrazo.
Ni idea de lo que puede surgir!...es que Flin no suele usar mucho su maravilloso sombrero, ni le gusta presumir ni recurre a la magia sin un buen motivo! =)
Yo diría que es una metafora de la inspiración, de lo que tenga que ver con lo creativo. Se mira a si mismo y a las influencias externas y uno se sorprende con lo que sale.
ResponderEliminarEspero que Fido y Fiori tenga su huesito y su sardina.
¿Algo especial para la hoja 300?
Me gustó esa interpretación metafórica de la inspiración!...puede que la magia del sombrero radique allí, en la voluntad creativa.
EliminarNo podría decirte aún nada de la hojita 300! jejeje...quizás el sombrero nos sorprenda con algo especial!
Un abrazo.
¡A ver, a ver...!
ResponderEliminarNi idea de lo que puede surgir!...es que Flin no suele usar mucho su maravilloso sombrero, ni le gusta presumir ni recurre a la magia sin un buen motivo!
Eliminar=)
Lo mejor es no esperar nada, porque todo lo que salga, será genial.
ResponderEliminarEso es cierto: a menor expectativa, más intacta responderá nuestra capacidad de asombro.
Eliminar=)
Mientras no haiga una planta carnívora...
ResponderEliminarjajajaa...una posibilidad que no se nos había ocurrido!
Eliminar=)