Seguidores

lunes, 25 de noviembre de 2013

* 344



8 comentarios:

  1. Reconozco que a veces tengo un poco de curiosidad. Así que le doy la razón a Fiori en que no es exclusivo de mujeres.

    Hay en esos programas la idea de que el famoso tiene que contarles todo, que esa es su obligación. Y que esos programas tienen derecho a contar lo que les dicen las fuentes, aunque no sean certeras.

    Algo certero es que Mr. Deadly perdió la cabeza por Mara Laira. Literalmente. Pero volverá y tal vez tenga un segundo encuentro con ella, que quedó favorablemente impresionasa. Esto no es un chisme, sino que salió en LDU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi duda es si se trata de algo intrínseco a algunas personas o si por el contrario, es una mala costumbre que se siembra y cultiva. en el caso de nuestra tele, podría asegurar que esa tendencia está cuidadosamente dirigida y manipulada para lavar los cerebros de la gente que ve ese tipo de programas. No vi nada en Intrusos sobre Mara y el mister, jejeje, pero si vos me lo aseguras... =D

      Eliminar
  2. La curiosidad por aprender es genial.
    El interés por las vidas ajenas supongo que tendrá que ver con el aburrimiento: yo, a duras penas voy sabiendo de mi misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aburrimiento o estupidez inoculada jejej...creo que hay mucho de eso.
      =D

      Eliminar
  3. Pues cuando sea mayor me pondrán en un museo, ni siento necesidad, ni tengo curiosidad, ni carencias, ni es inherente a mi identidad cultural - no sé muy bien en dónde está esa identidad- ¡¡¡Y no soy mujer!!!! :)))

    Chicos, siempre los hay de cotillas, llanamente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que quisiste entrecomillar que SÍ sos mujer! jajaja...en todo caso, queda firme tu solicitud para ser expuesta en un museo -o al menos en una exhibición de rarezas- jajaja Besos

      Eliminar
  4. Una cosa es el chisme entre amigos como algo que distrae y otra es vivir pendiente de la vida de los demás.
    Yo estoy demasiado ocupado con mi vida como para prestar atención a las ajenas. Y que puestos a ser unos metomentodo lo mismo da el sexo.

    besos

    ResponderEliminar

El video

**