Vivir en sociedad potencia lo peor. Ustedes son una agradable excepción, que contradice el pensamiento de Fiori. Pero no podemos tener la personalidad indepediente, solitaria, tan propia de los felinos. Y ya que está, lo de demiurgo viene por una autocritica, por lo de ser imperfecto. Y por un cierto distanciamiento con indentificarme con la condición humana. Que utopico es esto de la blogosfera.
Fido, vengo a darte una buena noticia: voy a plantar un montón de frutales y pondré uno a tu disposición, para "tus cosas". Mientras haya blogs, seremos sociales, aunque sea de una forma "solitaria".
Vivir en sociedad potencia lo peor.
ResponderEliminarUstedes son una agradable excepción, que contradice el pensamiento de Fiori. Pero no podemos tener la personalidad indepediente, solitaria, tan propia de los felinos.
Y ya que está, lo de demiurgo viene por una autocritica, por lo de ser imperfecto. Y por un cierto distanciamiento con indentificarme con la condición humana.
Que utopico es esto de la blogosfera.
jejeje sí, puede parecer utópico, pero hace bien!
Eliminar=)
Fido, vengo a darte una buena noticia: voy a plantar un montón de frutales y pondré uno a tu disposición, para "tus cosas".
ResponderEliminarMientras haya blogs, seremos sociales, aunque sea de una forma "solitaria".
jejee Fido dice que te agradece enormemente el gesto, y que con un lindo manzano se conforma! jajaja
EliminarBesitos