Seguidores

domingo, 19 de enero de 2014

* 370


12 comentarios:

  1. Los periodistas tienen esa responsabilidad pero también nosotros debemos aprender a leer entre líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Tanto como con los políticos y sus discursos, está en cada quien saber reinterpretar lo que nos dicen, además de considerar de dónde viene la información.

      Eliminar
  2. uuuyyyy, y por acá se vienen tiempos en qué habrá que escuchar de todo! Lo bueno, lo malo, lo tergisversado. Ojalá quienes tienen en sus manos la labor dar información, lo hagan lo más imparcialmente posible!
    Besos y lindo domingo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que en el tema periodístico se pueda ser imparcial. siempre hay una opinión detrás de quien informa y eso es inevitable. No somos asépticos. Pero lo lamentable, lo inaceptable es la tergiversación intencional, la falta de transparencia al opinar, buscando engañar y mentir, ocultando y dejando de lado lo que sucede, todo en función de ese interés que, aunque sea legítimo, no puede manipular lo que debería ser profesional y cierto.
      Un abrazo Gaby, que termines bien el fin de semana!
      =)

      Eliminar
  3. Tema que fue tratado en uno de los capitulos más logrados de Los Simpsons, donde el señor Birds quiso mejorar su imagen mediante los medios. Pero se interpuso el pensamiento independiente de Lisa.
    Hay personajes que piensan.

    ResponderEliminar
  4. ...y hacen pensar.
    Podría mencionar tres de esos personajes.

    ResponderEliminar
  5. Entonces, amigos, deberíamos tener siempre la boca cerrada porque jamás sabremos nada más que un simple punto de vista de otros, ya que, al fin y al cabo, eso es la información. Eso sí, sería bueno contrastar opiniones -aunque también estarían basadas en el mismo principio-. Habría tanto que hablar sobre este tema, tanto como de la conciencia mundial...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro...no lo vamos a poder hacer en sólo una hoja de libretita!
      =D
      Besote!

      Eliminar
  6. Dice un periodista independiente que No leer ningún periódico puede provocar que desconozcas lo que a las empresas españolas les interesa que sepas ... Ojalá las palabras de Flin y sus amigos resonaran en las redacciones de los periódicos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las redacciones y en las consciencias, que si no....buéh. no cambiaría nada!

      Eliminar

El video

**