Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014

* 378


10 comentarios:

  1. No dudes de los criticos que tendrás. Al igual que tus amigos Fido y Fiori, será una crítica desde el cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que Flin lo sabe, de ahí que ahora esté reflexionando sobre la posibilidad de mostrarlo!
      =)

      Eliminar
  2. Siempre me ha hecho gracia lo de la crítica constructiva. Cualquier crítica me sienta como un tiro en un primer momento, seguramente porque quien la hace tiene razón. Vale, luego reflexiono y puedo dar hasta las gracias, jajajaa! Pero el primer pronto es terrible, jajaja!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja---al fin de cuentas, todos somos humanos, y a nadie le gusta que le señalen aspectos negativos o menos logrados de lo que acaba de hacer!

      Eliminar
  3. Interesantes puntos de vista. Aunque disiento con lo de madurez, para mí se necesita cierta inmadurez para la creatividad. Opino que la madurez se parece demasiado a la resignación.
    Y las criticas constructivas pueden ser muy útiles para mejorar. Un ejemplo es aconsejar otra forma de tomar el lápiz o el pincel.

    Una pregunta, ¿que pasa si Flin dibuja personajes? ¿Tendrán estos su propia personalidad y autonomía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo de madurez se relaciona con el tema de saber aceptar la crítica, no tanto en cuanto a la creatividad, que sí, concuerdo, depende mucho de la libertad y la falta de cánones aceptados y establecidos.
      Uuhhhhhhhhhh...me quedo imaginando qué sucedería si a Flin se le ocurriera crear a un personaje dibujado!
      Siempre tan agudas tus reflexiones!
      =)

      Eliminar
  4. yo tengo un asunto personal con las críticas... no sé si ciertamente construyen, pues lo hecho ya está construido, y muchas veces destruyen, sobre todo la buena estima del creativo. En el arte todo es tan subjetivo, que el bien o mal, depende de para quien. Pero vamos, es cierto que el que brinda algo y lo expone... pues eso! está expuesto a lo que se diga. Yo, simplemente aplaudiré toda iniciativa personal, sobre todo cuando fue hecha y entregada con ilusión y empeño creador. Así que muestra tu pintura ya Flin!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Una muy valiosa postura, Gaby, que apruebo y aplaudo!
    =)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó especialmente lo que dijo el gato. Para criticar tiene que ser con fundamento y -agregaría yo- con buena intención....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Fiori está cada vez más atinada en sus pensamientos!
      Gracias por pasar!
      =)

      Eliminar

El video

**