Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2014

* 448


6 comentarios:

  1. Con todo egoismo, preferiría que vuelvan. Por que si Fiori se va a buscarlos, la libretita se queda sin nada. Salvo que conozcamos lo que piensa el arbol.
    Eso sí, que amiga es Fiori. Está dispuesta a correr el riesgo de salir, por sus amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido...los pensamientos del árbol, si los tiene, no creo que sean muy interesantes jeje...y Fiori a demostrado su fidelidad poniéndola por encima de sus propios miedos...te diría, toda una heroina.
      =)

      Eliminar
  2. Hola. No hay que subestimar lo que pueda pensar el árbol. mínimo su longevidad debe ayudarles a acumular sabiduría. Es admirable la lealtad de Fiori hacia sus amigos y su disposición por ayudarlos en cuanto presienta que estén en peligro. Sugiero que por el momento sea paciente y aguarde. Seguramente Flin y Fido están a salvo; y de ser el caso contrario ya conocen alguna forma de hacerle saber a Fiori si ellos peligran, de lo contrario no la hubieran dejado esperando en la libretita ;)

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy atinadas y lógicas reflexiones. Se las haré saber a Fiori, y que ella decida
      =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Nada hay más peligroso que un gato en situación límite: los estoy viendo volver con la cara llena de arañazos. Y merecido lo tienen ¿quién son ellos para preocupar así a una amiga? por lo menos, que escriban o manden algún mensaje de vez en cuando...mira que si andan de ligue, que es lo que hace que los chicos olviden hasta las formas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj...seguro!...si esos dos nos dan señales de vida pronto, seguro que ella saldrá en su rescate...pero no se salvarán de su enojo después!
      =)
      Besotes

      Eliminar

El video

**