Seguidores

domingo, 3 de agosto de 2014

* 463


10 comentarios:

  1. Si no fuera por lo surrealista de las situaciones, preguntaría como apareció la canasta.
    Me inclino a pensar que la dejaron Fido y Flin, como una compensación del esfuerzo de Fiori, de seguirlos. Como un complemento de las pistas de las huellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pretender lógica en estas situaciones supera todas nuestras expectativas! jaja. Siempre queda la posibilidad que nuestros amigos tengan al frente de su mirada algo más que nosotros observándolos desde la pantalla. Se me ocurre que en ese mundo bi -o multi- dimensional, exista la posibilidad cierta de adquirir una cesta de picnic bien surtida!...y un mantelito acorde, por supuesto jajaja
      =P

      Eliminar
  2. Pajaritos queridos: Fiori no come alpiste, come pájaros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm creo que ella es muy estricta en su dieta y sólo come pescado y toma leche
      =)

      Eliminar
  3. Hola. Yo creo que Fiori es quien llevaba desde el comienzo la canasta, de lo contrario cómo iba a poder resistirse tanto tiempo a sus instintos de devorar alguno de los pajarillos que son sus presas naturales. Por otra parte Fiori se ve que es noble y no haría tal cosa; además de que el sugerir tomar un descanso y refrigerio es signo de que no sólo piensa en ella sino en los pájaros que le están ayudando con este aventura.

    Buen provecho y espero que pronto alcancen a Flin y Fido.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, piensa en los pájaros, de ahí que considere parar para aliviar su cansancio. Y tal vez, así como no se ve mayor cosa en esa "nada" por la que transitan, en ese medio tan distinto al cotidiano, sea fácil conseguir, de repente, algo tan concreto como una canasta de picnic. La coherencia no se da sólo por la falta de lógica, sino por lo contrario.
      =)

      Eliminar
    2. Si es lo que plantea The Question, que por algo es un detective enmascarado, creo que la canasta se la preparó Mara Laira. Para que su amiga tuviera algo que comer en el largo camino.

      Eliminar
    3. Lo bueno de transitar realidades paralelas como la de nuestra libretita, es que en ellas, todo es posible!
      =)

      Eliminar
  4. Un descanso reparador, una comidita y una buena siesta...
    Sería una grata visión verles a todos acurrucaditos en paz, soñando en el encuentro...

    Un beso, Mónica.

    ResponderEliminar

El video

**