Seguidores

jueves, 7 de agosto de 2014

* 467


6 comentarios:

  1. Que surrealista. Me gusta. Y como se las arreglan para entender el pensamiento de Fiori. Algo que hacen Flin y Fido. Y Mara Laira también. Pero no sabía que estaba tan extendido.
    Por las dudas,Fiori, no confies tanto en el pirata. Es demasiado intrigante.

    Es tan surrealista, que en una de esas, aparezco yo. O mi amigo blogero The Question.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje quizás ese sea la virtud que me más me entusiasma de nuestra libretita; es lo suficientemente "loca" como para permitir que pase cualquier cosa!
      Un abrazo y gracias por acompañarnos en todas nuestras aventuras.

      Eliminar
  2. Hola. Me gusta mucho las libertades narrativas que se están dando en esta aventura. Quizás Jack Sparrow no sea la persona más confiable pero no estaría de más probar la brújula para procurar alcanzar a Flin y a Fido. En todo caso el hombre de las brújulas ha confirmado haber visto a Flin y a Fido. Y si en el remoto caso las brújulas no funcionan supongo entonces que ambas orientarán hacia la misma dirección. Así que Fiori no tendrá de qué preocuparse, y lo mejor es confiar en el hombre de las brújulas.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas acotaciones, como siempre. Y lógicas. Tanto para nuestra realidad pragmática como para el mundo paralelo de la libretita
      =)

      Eliminar
  3. ¿y como sabrá a que punto cardinal se dirigen?. A no ser que hayan elegido el norte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que esas brújulas funcionan no sólo señalando el norte, sino que también sirven para señalar la ubicación de personas, Seguro Fiori sabrá como hacerla funcionar
      =)

      Eliminar

El video

**