Seguidores

lunes, 11 de agosto de 2014

* 470


4 comentarios:

  1. ¿Fiori está volando o sólo está caminado hacia atrás? No deja de sorprender esta aventura surrealista. ¿Estará pasando lo que se pregunta Fiori? ¿Cómo será el reencuentro? ¿Mi fiel ayudante estará esperando en la libretita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordemos que en esta etapa, tanto Fiori como el resto de los personajes -salvo los pájaros, que vuelan, están andando en una especie de "nada" indefinida en la que se aplican distintas leyes físicas a las que estamos acostumbrados. Creo que camina, pero no necesariamente sobre un "piso" sólido y constante.
      Todos los interrogantes que planteás están aún sin respuestas. para mí también. Como todos aquí, estoy "en ascuas"!
      jejeje

      Eliminar
  2. Hola. Intrigante cambio de dirección, quizás Flin y Fido desviaron su camino hacia otro rumbo que podría ser no necesariamente de regreso a la libretita todavía; de lo contrario Fiori ya los hubiera encontrado en el camino.

    Respecto al cambio abrupto de dirección que han tenido que hacer los pajarillos por seguir a Fiori. Me recuerda que las palomas pueden hacer esos cambios en pleno vuelo justo para poder evadir depredadores como el halcón peregrino. En fin, si yo fuera uno de los pajarillos tampoco me hubiera agradado volar casi a la inversa -¡Jajaja!- sin embargo se entiende ya que Fiori no decidió avanzar hacia atrás.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avanzar hacia atrás...me quedo meditando sobre esa paradoja!
      =D
      Gracias por tu constante compañía!

      Eliminar

El video

**