Es que las ideas son tan interesantes cuando se las piensa, pero tan imperfectas cuando se las lleva a la práctica. Y suelen aparecer factores que tienden a desalentar. Me gustan los comics de Linterna Verde, por el detalle de que para ser un Linterna Verde se necesita fuerza de voluntad y saber enfrentar al miedo.
Puede que esa sea una causa, cierto. Pero me refería sobre todo a la falta de constancia que suele tener la gente: un día te los encontrás entusiastas y con ganas de comenzar un nuevo proyecto, te contagian el entusiasmo y te sumás, esperando ansiosos que te digan cuándo arranca la cosa, pasa el tiempo... y ni noticias!... y después resulta que sí, que se les fueron las ganas, que van a ver más adelante... ¡los mataría! =(
Hola. Se muy bien de lo que habla el trío filosófico-aventurero. Hace un año me había unido a un proyecto junto con Geisha y otros amigos. Realizábamos una mini-serie cuyos capítulos subíamos a You Tube. Sin embargo por falta de interés, dedicación y esfuerzo de algunos de nuestros compañeros, Geisha y yo decidimos dar por finalizada la serie.
En fin... también conozco bien al "demonio" de la desidia". Suele atormentarme regularmente e impedir que pueda publicar a gusto en mi blog y visitar el de los demás.
Es que las ideas son tan interesantes cuando se las piensa, pero tan imperfectas cuando se las lleva a la práctica. Y suelen aparecer factores que tienden a desalentar.
ResponderEliminarMe gustan los comics de Linterna Verde, por el detalle de que para ser un Linterna Verde se necesita fuerza de voluntad y saber enfrentar al miedo.
Puede que esa sea una causa, cierto. Pero me refería sobre todo a la falta de constancia que suele tener la gente: un día te los encontrás entusiastas y con ganas de comenzar un nuevo proyecto, te contagian el entusiasmo y te sumás, esperando ansiosos que te digan cuándo arranca la cosa, pasa el tiempo... y ni noticias!... y después resulta que sí, que se les fueron las ganas, que van a ver más adelante... ¡los mataría!
Eliminar=(
La prueba de que la gente es inconstante la tenemos en los blogs: aparecen y desaparecen porque hay redes inmediatas que les dan más alegrías.
ResponderEliminar¿Sabés que pensaba exactamente lo mismo? Entiendo que a veces aflojemos un poco con las ganas, pero abandonar del todo casi me suena a "traición" jeje
EliminarHola. Se muy bien de lo que habla el trío filosófico-aventurero. Hace un año me había unido a un proyecto junto con Geisha y otros amigos. Realizábamos una mini-serie cuyos capítulos subíamos a You Tube. Sin embargo por falta de interés, dedicación y esfuerzo de algunos de nuestros compañeros, Geisha y yo decidimos dar por finalizada la serie.
ResponderEliminarEn fin... también conozco bien al "demonio" de la desidia". Suele atormentarme regularmente e impedir que pueda publicar a gusto en mi blog y visitar el de los demás.
Saludos, que tengan excelente día.
Se ve que sufrimos una pandemia...
Eliminar=(