Sabias palabras, Fido, Flin y Fiori. Hay que tener cuidado con la nostalgia. Nos puede inspirar escribir pero también nos puede quitar la vitalidad necesaria para hacerlo.
La nostalgia, un inquilino que a veces se instala a largo plazo, pero hay que buscar la manera de que se vaya. Es buena de a ratos, pero para siempre no. Me encantó este post! Sabias palabras! Beso enorme.
Uhhh, y yo tan nostálgica... Tal vez depende de cómo la miremos: una nostalgia dulce, que solo acompaña sin robarnos la sonrisa, y que dice presente, sin quitarle precisamente brillo al presente. En fin, tal vez sea cuestión de buscarle el equilibrio, Para pensar amigos :D Besos!
Sabias palabras, Fido, Flin y Fiori.
ResponderEliminarHay que tener cuidado con la nostalgia. Nos puede inspirar escribir pero también nos puede quitar la vitalidad necesaria para hacerlo.
Curiosa naturaleza la nuestra, tan contradictoria y fluctuante. Gracias Demiurgo por tu constante compañía.
Eliminar=)
Yo me siento nostálgica si estoy lejos de casa, por eso he optado por quedarme...
ResponderEliminarBuena decisión-
Eliminar=)
La nostalgia, un inquilino que a veces se instala a largo plazo, pero hay que buscar la manera de que se vaya. Es buena de a ratos, pero para siempre no.
ResponderEliminarMe encantó este post! Sabias palabras! Beso enorme.
Muchas gracias, Kari! Nos alegra siempre verte por aquí
Eliminar=)
Uhhh, y yo tan nostálgica... Tal vez depende de cómo la miremos: una nostalgia dulce, que solo acompaña sin robarnos la sonrisa, y que dice presente, sin quitarle precisamente brillo al presente. En fin, tal vez sea cuestión de buscarle el equilibrio, Para pensar amigos :D
ResponderEliminarBesos!
En su justo equilibrio, creo que es beneficiosa, pero no hay que descuidarse!
Eliminar=)
Cuanta razón chicos, fuera fura esa fea tristeza.
ResponderEliminarBesos sonrientes
Que asísea!
Eliminar=)