Seguidores

domingo, 22 de febrero de 2015

* 517


4 comentarios:

  1. ¿Les gustó la película? Porque en la blogosfera hay opiniones divididas.
    Pero la experiencia ayuda a no tener que inventar todo lo que ya se hizo, a ejercer la intertextualidad. Y a veces la experiencia no sirve, así que tampoco es un obstaculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a los chicos -no me lo comentaron todavía- pero a mí me gustó, me pareció muy original en su factura, dinámica y bien armada, sin que se dificulte su lectura pese a que las piezas de los personajes son presentadas algo "disgregadas". La historia cobra relieve a medida que avanza la película, a medida que se reiteran los ensayos de la obra que está por estrenarse y sobre la que el destino del personaje se va estructurando. Merece verse, aunque reconozco que para ciertas personas no resulte de fácil asimilación.

      Un abrazo y gracias por sumarte siempre con tus reflexiones.
      =)

      Eliminar
  2. Supongo que los oscars no se los dan a nadie gratuitamente, así que, algún mérito tendrá.
    La ignorancia nos hace atrevidos, por lo que, en algún momento puede ser buena...pero yo prefiero saber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, saber es un deber, para ser parte y no simplemente masa útil, pero a veces la ignorancia nos brinda cierta protección, cierto escudo de inconsciencia reservándonos del sufrimiento no evitable, otras veces, el no tener experiencia en algo hacia lo que nos lanzamos nos da la autenticidad de disfrutar lo nuevo sin los filtros que nos impone el temor.
      como ya dije, me gustó la película, y lo dije antes que le dieran el Oscar
      =)

      Eliminar

El video

**