A base de no decir nada, han conseguido cambiar el idioma. También por aquí lo están reinventando y lo que no son redundancias son palabras rebuscadas sin sentido.
Me imagino que por allí también sobrarán los ejemplos Es triste que la política se haya reducido a una competencia farandulesca, vacía de sustancia. Un abrazo, gracias por acompañarnos.
Tenemos tres candidatos presidenciales entre los que se repartirán los votos.Uno representa a un modelo con corrupción demostrada.Los otros dos son una incógnita. Sería bueno que haya un debate entre ellos para ver que modelo de país quieren hacer (si lo saben) y que lo firmen por escrito. Un abrazo.
Creo que partir de suponer que son sólo tres los que compiten es un error, en todo caso habría que promover un debate entre todos. Lamentablemente no es garantía que firmen algo por escrito. Los que han jurado sobre la Biblia y la Constitución tampoco han cumplido. =(
¿Significa algo?
ResponderEliminarParece que la tarea asumieron ustedes tres, con buena voluntad, es un trabajo insalubre.
Como decía Sábato, ser argentino es de por sí un trabajo insalubre!
Eliminar=(
Me gustan tus viñetas.
ResponderEliminarUn beso.
Me alegra que así sea.
Eliminar=)
GRacias!!
Siempre sucede que la política está llena de promesas y de bonitas palabras.
ResponderEliminarYo creo que nadie las cumple, estoy decepcionada.
Muchos besos
Hay que construir una sólida alternativa. No hay que entregarse. Aunque sólo sea por instinto de supervivencia.
EliminarUn abrazo
A base de no decir nada, han conseguido cambiar el idioma.
ResponderEliminarTambién por aquí lo están reinventando y lo que no son redundancias son palabras rebuscadas sin sentido.
Lo que les importa es que "suene" bien y con dos o tres palabras claves como para indicar a qué palo pertenecen, pero de sustancia... NADA!
EliminarLa campaña electoral es más hortera que Eurovisión.
ResponderEliminarMe imagino que por allí también sobrarán los ejemplos
EliminarEs triste que la política se haya reducido a una competencia farandulesca, vacía de sustancia.
Un abrazo, gracias por acompañarnos.
Tenemos tres candidatos presidenciales entre los que se repartirán los votos.Uno representa a un modelo con corrupción demostrada.Los otros dos son una incógnita. Sería bueno que haya un debate entre ellos para ver que modelo de país quieren hacer (si lo saben) y que lo firmen por escrito.
ResponderEliminarUn abrazo.
Creo que partir de suponer que son sólo tres los que compiten es un error, en todo caso habría que promover un debate entre todos. Lamentablemente no es garantía que firmen algo por escrito. Los que han jurado sobre la Biblia y la Constitución tampoco han cumplido.
Eliminar=(
Muchas gracias por leer y comentar.
Saludos