Me da la impresión que el Flin planteo algo distinto, sutilmente distinto, a lo que plantean Fido y Fiori. Me parece que Flin va por lograr algo trascendente, que Fido y Fiori van más por lo emocional. Al menos es mi impresión.
Supongo que ambos pensamientos tienen su punto en común: uno piensa en el valor de lo que nos trascenderá, lo que dejaremos como testimonio vivo de nuestra propia existencia, la otra reflexión apunta al poco valor que tiene dejar sólo cosas materiales como recuerdo de que alguna vez vivimos. En todo caso, y como bien marcas, las diferencias entre ambas reflexiones pueden ser muy sutiles. Un abrazo
Me da la impresión que el Flin planteo algo distinto, sutilmente distinto, a lo que plantean Fido y Fiori. Me parece que Flin va por lograr algo trascendente, que Fido y Fiori van más por lo emocional.
ResponderEliminarAl menos es mi impresión.
Supongo que ambos pensamientos tienen su punto en común: uno piensa en el valor de lo que nos trascenderá, lo que dejaremos como testimonio vivo de nuestra propia existencia, la otra reflexión apunta al poco valor que tiene dejar sólo cosas materiales como recuerdo de que alguna vez vivimos. En todo caso, y como bien marcas, las diferencias entre ambas reflexiones pueden ser muy sutiles.
ResponderEliminarUn abrazo
Mis árboles vivirán más que yo...
ResponderEliminarY es por eso que vivirás luego en ellos... de eso se trata.
EliminarUn fuerte abrazo