Seguidores

jueves, 5 de noviembre de 2015

* 591


6 comentarios:

  1. A veces el estímulo de no conformarse podría inducir a grandes frustraciones con pésimas consecuencias. Un albur acertar en elegir la medida y el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Sabias palabras.
    Tal vez pretender algo mejor pueda producir frustraciones. Pero el conformismo, la resignación, puede influir en que nada cambie o que cambie para peor. Y tarde o temprano, eso produce frustraciones, sin duda.

    Sé personalmente que hay ciertas preocupaciones en centros culturales, como en el que estoy estudiando historieta. Hay dudas sobre el comportamiento de las nuevas autoridades sobre esos centros culturales. Que son muy valiosos, se pueden hacer cursos gratuitos, con solo incribirse se pueden hacerse hasta dos cursos.

    Saludos, trío filosófico y cronista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará en la gente hacerse escuchar para reclamar para que esos centros se sigan sosteniendo, incluso que crezcan y mejoren... pero de ahí a amenazar con el miedo hay una gran diferencia.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola. Concuerdo en que no hay que ser conformistas, pues nada está dado en la vida. Me parece un detalle interesante el hecho de que el Trío Filosófico se encuentre caminando-avanzando en al imagen, ya que representan bien lo que es seguir adelantey no "detenerse-conformarse-resignarse" con algo.

    Saludos y excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un detalle simbólico que suele repetirse en nuestra libretita... me alegra que te hayas dado cuenta!
      Un abrazo

      Eliminar

El video

**