Seguidores

martes, 1 de diciembre de 2015

* 596


6 comentarios:

  1. Estoy fascinado con los cambios y el futuro. No estoy hablando de política, Me llama la atención estos ciclos que terminan y como se verán reflejados en la historia. Acá sucede algo similar, veremos qué pasará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras se asuman como superadores y no se parta de negar la realidad, creo que todo ciclo evolutivo es positivo. Seguimos apostando hacia el futuro. Espero que no nos pinchen el globo de la esperanza!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola. Un ejemplo más de que una forma de gobierno por sí sóla, como la democracia, no es eficiente o la mejor. Hace falta una sociedad madura, en la que cada miembro sea responsable y consciente no sólo de sus intereses particulares sino del bienestar del colectivo que conforma.

    Otra excelente reflexión a cargo del Trío Filosfófico (como acertadamente los llama el buen Demiurgo).

    Saludos, que tengan excelente día.

    ResponderEliminar
  3. Intuyo que has votado el cambio. No entiendo demasiado de vuestros gobernantes, pero no tengo demasiada simpatía a Macri, que me parece bastante mediocre (aunque, al lado de Rajoy parecería incluso talentoso). Pero la democracia es la aceptación de la voluntad mayoritaria.
    Yo, el veinte, votaré cambio a la izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no voté a Macri, voté en blanco, porque no me satisfacía eso de tener que optar entre un pretendido progresismo (falso a mi entender) ya probado en su ineficacia y corrupción y una alternativa con la que ideológicamente no me identifico pero que al menos promete transparencia y consenso. Lo que no acepto sin ninguna duda es la reacción virulenta y nefasta de aquellos que se dicen democráticos pero que no aceptan el dictamen de las urnas cuando no les es favorable.
      Un abrazo

      Eliminar

El video

**