Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2015

* 597


6 comentarios:

  1. Interesante el planteo de Fiori. En el mundo futbolero se suele apreciar el vivo que hace trampa sin ser descubierto, olvidando aquello de jugar con habilidad, el juego en sí. Y mejor no hablar del manejo de los clubes. O tal vez mejor hablar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí hay que hablar. si de veras se quiere un cambio -sea el ámbito que sea- imprescindiblemente hay que hablar y definir qué objetivo se plantea como estratégico. Si se quiere hacer hincapié en la transparencia, en la honestidad y la ética, que sean esos valores los que se exijan después a quien asume. No que se tolere que se declame para las campañas lo que después se pisotea en nombre del pragmatismo. Un abrazo y gracias por seguir siempre nuestras reflexiones.
      =)

      Eliminar
  2. Etica en todo. Y, por supuesto, en el deporte debería ser imprescindible.

    ResponderEliminar
  3. Hola. La ética y la moral, son imprescindibles en la vida cotidiana. Es lamentable que en muchos ámbitos sean echadas a un lado para dar paso a comportamientos y posturas reprobables.

    Otra excelente reflexión del Trío Filosófico.

    Saludos, que tengan excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin embargo hay algunos 'progresistas"que, al menos cuando no los ven, proclaman muy sueltos de cuerpo que la honestidad es un valor burgués muy sobre valuado.
      =(
      Muchas gracias por acompañarnos.

      Eliminar

El video

**