Parece que Fido y Fiori le escondieron diarios y revista a Flin, para evitar el amargarse. Para amargarse ellos. Es el precio de ser racionales, tener esas preocupaciones. Tienen toda la razón.
Pero qué suerte volver a tenerte por aquí!...los chicos y yo celebramos y agradecemos tu visita...esperamos que retomes la actividad bloguera otra vez.Un abrazo!
De otro modo no habría carne de cañón, ni abogados, ni guerras... Recuerdo que la tv norteamericana comenzó con la amenaza rusa, luego los japos, luego los marcianos, ahora los chinos. El caso es tenernos preparados para enzarzarnos aunque sea como en las autonomías españolas, de pena, compañeros. Si no eres negro, estás gordo, si llevas gafas o aparato en los dientes, o como mis niños que ya los tienen fritos...
Tienes más razón que un santo...Saludos
ResponderEliminarEllos son muy perspicaces...gracias por tu visita!
EliminarParece que Fido y Fiori le escondieron diarios y revista a Flin, para evitar el amargarse. Para amargarse ellos.
ResponderEliminarEs el precio de ser racionales, tener esas preocupaciones.
Tienen toda la razón.
Saludos.
No sé si su intención fue escondérselas a Flin, pero sí sé que el dueto siempre está muy bien informado.
EliminarUn abrazo
muy sabios los dos....
ResponderEliminarNos conocen muy bien...
EliminarUn abrazo
què maravilla volver al lugar de los queridos amigos y que sigan siendo los mismos!
ResponderEliminarun abrazo a los tres bonitos!
(y al hada que los alimenta!)
Pero qué suerte volver a tenerte por aquí!...los chicos y yo celebramos y agradecemos tu visita...esperamos que retomes la actividad bloguera otra vez.Un abrazo!
EliminarDe otro modo no habría carne de cañón, ni abogados, ni guerras... Recuerdo que la tv norteamericana comenzó con la amenaza rusa, luego los japos, luego los marcianos, ahora los chinos. El caso es tenernos preparados para enzarzarnos aunque sea como en las autonomías españolas, de pena, compañeros. Si no eres negro, estás gordo, si llevas gafas o aparato en los dientes, o como mis niños que ya los tienen fritos...
ResponderEliminarUn beso, que me enciendo :)
Beso gigante, Vero y gracias por pasar a visitarnos!!
Eliminar