Suele pasar que algunos se dan cuenta de que han dicho lo que querían decir, sin ningún disimulo. Y luego plantean que lo que quisieron decir fue otra cosa. Para terminar diciendo lo mismo. Espero que Fido se equivoque. Saludos.
Coincido. Algunos no se cuidan al hablar, total, después se desdicen y listo!... nadie les pasa más tarde la factura por sus contradicciones =( Un abrazo
Uff! Estrategias que no fallan, lamentablemente, algunos tienen una memoria muy floja. Hay que cuidar mucho lo que se dice, es difícil, incluso los que no somos reconocidos cometemos el error a veces de hablar de más. Pero los que se exponen tendrían que tener más cuidado a la hora de abrir la boca. Un besote.
Suele pasar que algunos se dan cuenta de que han dicho lo que querían decir, sin ningún disimulo. Y luego plantean que lo que quisieron decir fue otra cosa. Para terminar diciendo lo mismo.
ResponderEliminarEspero que Fido se equivoque.
Saludos.
Coincido. Algunos no se cuidan al hablar, total, después se desdicen y listo!... nadie les pasa más tarde la factura por sus contradicciones
Eliminar=(
Un abrazo
Uff! Estrategias que no fallan, lamentablemente, algunos tienen una memoria muy floja.
ResponderEliminarHay que cuidar mucho lo que se dice, es difícil, incluso los que no somos reconocidos cometemos el error a veces de hablar de más. Pero los que se exponen tendrían que tener más cuidado a la hora de abrir la boca.
Un besote.
Nadie está exento. Muy cierto.
Eliminarun abrazo y gracias por acompañarnos
=D