Es cierto. Hay veces en que hay que desoir a los demás, para ir por lo que se desea. Y aprender a expresar las opiniones. Es todo un aprendizaje. Buen planteo.
Ser auténtico, sin lastimar, pero con la sincera actitud de quien pretende no ser hipócrita. Hay que animarse. A veces es muy difícil. Gracias por tu compañía, Demiurgo. Un abrazo
Tengo comprobado que cuando la gente es miserable, da igual que seas honesto o hipócrita, siempre sales perdiendo, pero al menos sales ganando en autenticidad. La buena gente que está a tu lado reconoce tu honestidad al instnte, por tanto no necesitas ser hipócrita con ellos. Nadie debe manipular tu forma de ser más que tú mismo.
Es cierto. Hay veces en que hay que desoir a los demás, para ir por lo que se desea. Y aprender a expresar las opiniones. Es todo un aprendizaje.
ResponderEliminarBuen planteo.
Ser auténtico, sin lastimar, pero con la sincera actitud de quien pretende no ser hipócrita. Hay que animarse. A veces es muy difícil. Gracias por tu compañía, Demiurgo.
ResponderEliminarUn abrazo
Tengo comprobado que cuando la gente es miserable, da igual que seas honesto o hipócrita, siempre sales perdiendo, pero al menos sales ganando en autenticidad. La buena gente que está a tu lado reconoce tu honestidad al instnte, por tanto no necesitas ser hipócrita con ellos.
ResponderEliminarNadie debe manipular tu forma de ser más que tú mismo.
Un beso a todos, chicos.
Aplaudo la frase final!
EliminarUn fuerte abrazo Vero!