Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2016

* 639


11 comentarios:

  1. Habrá que disfrazarse.

    Felices días.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque algunos asustan si van a cara descubierta 😁😉 un 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si entonces tapemosla 😃😃😃😃❤❤❤

      Eliminar
  3. Muchas gracias por pasar! Que tengas un Muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡EEEEeeeh??? ¿¿¿He leído cruzar el charco???

    A ver, ¿tengo que tocar las castañuelas de alegría o simplemente desearte buen viaje?

    :))) Ojalá sea lo primero.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si estoy a punto de embarcar en el aeropuerto, pero para Italia, la visita para tu tierra queda pendiente para otro viaje!beso grande!

      Eliminar
    2. Jeje si estoy a punto de embarcar en el aeropuerto, pero para Italia, la visita para tu tierra queda pendiente para otro viaje!beso grande!

      Eliminar
  5. Creo que necesitan tomarse un descanso, pero no pidan que no los extrañemos. Porque van a ser extrañados.
    Me gustaría ver esos disfraces. ¿Se van con Mara Laira?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos dispuestos a disfrutar. Lo de los disfraces no creo que se pueda hacer!...justo durante halloween estaremos sobre el avión, que, esperamos, no se transforme en viaje de terror!! (cruzo los dedos!) Los chicos no me comentaron si viajan con Mara, pero a Flin se lo ve muy feliz, por lo que puede que se encuentren jeje
      También nosotros vamos a extrañar. Muchas gracias por tus buena onda.
      Abrazos!!

      Eliminar
  6. Cuando vuelva de sus vacaciones, se van encontrar con un premio

    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2016/11/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién llegamos y nos encontramos con este lindo regalo! Apenas pueda (podamos) pasamos a agradecerlo como se merece. un abrazo y gracias

      Eliminar

El video

**