A pesar de tener los prejuicios de la época, a pesar de que su palabra fue sacralizada siglos después, Aristoteles dejó pensamientos interesantes. Que justifican que su nombre siga siendo recordando. Tal vez el mundo realmente sea de los más aptos. Pero siendo los más aptos los que puedan tener preocupación por los demás, respeto por el medio ambiente, los capaces de tener empatía, capaces de sentir alguna clase de sensibilidad, etc. Entonces sería deseable que el mundo fuera de los aptos. Bien planteado.
Qué chulas son estas libretitas.
ResponderEliminarUn beso.
Me alegra que te guste, gracias por leer y comentar!
EliminarA pesar de tener los prejuicios de la época, a pesar de que su palabra fue sacralizada siglos después, Aristoteles dejó pensamientos interesantes. Que justifican que su nombre siga siendo recordando.
ResponderEliminarTal vez el mundo realmente sea de los más aptos. Pero siendo los más aptos los que puedan tener preocupación por los demás, respeto por el medio ambiente, los capaces de tener empatía, capaces de sentir alguna clase de sensibilidad, etc. Entonces sería deseable que el mundo fuera de los aptos.
Bien planteado.
Viéndolo así, coincido. Viste por ahí a Mara Laira? te dijo algo de una foto?
Eliminar