Seguidores

Album de fotos de Flin, Fido y Fiori

sábado, 18 de marzo de 2017

* 653


4 comentarios:

  1. Pero tal vez hayan tenido logros, como el de que Fiori se haya sumado, que se haya superado esa desconfianza con Fido. Y se haya convertido en amigos. Es todo un logro.
    Incluso que Fido se haya sumado, cuando antes Flin estaba solo. Y ya no lo está.
    Hasta han tenido visitas ilustres. Como Mara Laira.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esos y muchos logros más, como el de invitar a la reflexión con cada comentario. Y ellos lo saben y lo valoran. Simplemente hoy se han puesto a pensar en que lo realmente valioso es el proceso, más que el resultado en si mismo. Gracias por ser parte vital de todo esto. 😁

      Eliminar
  2. Hola. Espero no haber llegado muy tarde. Una forma de abordar el tama del sentido de la vida (mas no la única) es la vida como tal carece de sentido. El sentido no está dado, sino que es uno mismo quien necesita irle dando un sentido a la vida, de lo contrario caemos en el nihilismo, tal y como da muy bien a entender Fido. Pero aunque la vida llegue a carecer de sentido, extrañamente existe una "esperanza", que es la insatisfacción del ser humano. Esa necesidad de querer algo, de no sentirse conforme con lo ya alcanzado; no porque no cuente ni tenga valor, ni porque menospreciemos lo conseguido y logrado, sino porque de alguna forma, tarde o temprano, queremos sumar algo más. Tal y como el comer o respirar, no basta con una comida a la semana o en toda nuestra vida, o con respirar una sola vez en todo el día. Así como no queremos morir de inanición o asfixiados, no queremos que la angustia por la nada nos alcance.

    Por otra parte caigo en cuenta que solamente he dicho lo mismo que Flin, Fiori y Fido ya han señalado en esta página, la cual espero que no sea la única de esta libretita.

    Saludos y excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acompañarnos y aportar a nuestra libretita.por falta de tiempo la tengo algo abandonada, pero ya retomaré. Un abrazo

      Eliminar

El video

**