Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2018

*701


4 comentarios:

  1. No debería darles resultado. Y es que entre lo razonable y lo que sucede, suele haber diferencias.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez hay más distancia entre lo deseable y la realidad, muy cierto. Un abrazo

      Eliminar
  2. La polarización es un problema presente en diversas partes, dentro y fuera de internet, en a política local e internacional. Acá en México hay una marcada polarización a raíz de que el partido de izquierda finalmente ha ganado las elecciones tanto presidenciales como de representantes (senadores y diputados). Ahora el pequeño grupo que era privilegiado política y económicamente, está resintiendo que las nuevas decisiones del gobierno no los beneficien como antes. Extrañamaente un pequeño sector de la población se ha estado manifestando en contra del nuevo gobierno.

    En otros caso, en internet, en las redes sociales, nunca faltan las discuciones sinsentido que parten de simples ideas que no necesariamente concuerdan, y todo termina saliéndose de control. ¿Será acaso que la gente está perdiendo su capacidad de autocrítica?

    Saludos y excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso desde ya, cada vez es más escasa la capacidad de sincera autocrítica, al menos en público. Por acá se esfuerzan en construir una falsa dicotomía entre la inoperancia y la corrupción y no creo que sea esa la forma de construir futuro. Un abrazo y gracias por acompañarnos, Sergio.

      Eliminar

El video

**