Seguidores

viernes, 14 de febrero de 2020

* 722


4 comentarios:

  1. Parece está llegando ayuda, para mejorar las cosas. a partir de una noticia.
    Es desear que las ayudas sigan llegando, cuando ya no se lo mencione en los medios.
    Saludos para ustedes. Y un abrazo para la cronista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala asi sea demi. A estas alturas y x la experiencia q tenemos, no me lo creo, lamentablemente. Un abrazo y gracias x pasar

      Eliminar
  2. Hola Moni!! Soy Valeria! estoy tratando de recordar como se maneja lo de los blogs, y viendo si me inspira a escribir otra vez, lo que salga de las profundidades. Te mando un beso grande, estuve viendo todos tus blogs, no sé cómo hacer para seguir los demás. Veo que como siempre sos una genia polifacética, lleba de creatividad, me alegra mucho, te extrañaba. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VALERIAAAAA!!!que bueno reencontrarte y que gran sorpresa! Seria genial si retomaras y por supuesto sabiendolo no tardaremos en encontrarnps en forma definitiva. Me alegra mucho tu visita y justo en nuestro dia, te mando un abrazo muy especial

      Eliminar

El video

**