Seguidores

sábado, 26 de septiembre de 2020

* 736

 


2 comentarios:

  1. Es alarmante cuando hay una negación del tema, hay quienes prefieren creen en conspiraciones absurdas, para argumentar contra precauciones que son necesarias. ¿Cómo es que hay antivacunas? Es algo que no entiendo.

    Hay medios de comunicación que pensaron más en el rating que en la seguridad de las personas. Y esas mismas personas tampoco pensaron en protegerse, lo que condujo a algunos contagios.

    No entiendo algunas manifrestaciones que se hicieron. Me llamó la atención lo de la cosplayer tirando huevos a un móvil de un canal.

    Saludos y un abrazo a la cronista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas cosas que no entiendo! Más cuando veo que estos movimientos de negadores seriales se replican en muchos países. No es sólo un fenómeno local, lo que habla que los impulsa alguna cuestión más universal, quizás algo propio del mecanismo de protección que ciertas personalidades generan ante el miedo, como leí de un sociólogo. En fin, mientras tanto aquí andamos con los chicos intentando ver personas más allá de cifras. Un abrazo Demiurgo, que tengas un muy buen fin de semana pese a las restricciones.
      =)

      Eliminar

El video

**