Seguidores

martes, 25 de octubre de 2022

* 765

 


4 comentarios:

  1. Y que alguien acepte el encierro, lo deseo luego de dos años de pandemia, en que hubo aislamiento social. En que las reuniones fueron virtuales.
    Ni que alguien acepte que cada cosa que diga será vista, juzgada y con la tecnología, almacenada digitalmente por tiempo indeterminado..

    Saludos a ustedes y un abrazo para la cronista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantas las sandeces y las mentiras que terminamos naturalizándolas. Eso es lo más grave. Damos por hecho que así es la política y nos resignamos a seguir escuchándolas como parte del juego sin reclamar por el daño que hace. Hace poco salió una senadora diciendo que vendían bebés en una esquina de mi ciudad, inventándolo a partir de un intento de estafa x internet ( nada q ver con lo que dijo) y siguió como si nada. Nadie salió a denunciarla x irresponsable o mentirosa. Increíble. Gracias por volver por estos lares, Demi. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola. Como diría Maquiavelo en su libro "El Príncipe", todos los gobernantes [y en este caso, todos los políticos] deben tener muy presente que sus acciones serán juzgadas por la población. Por lo tanto, todos los políticos de ahora no deberían andar haciendo declaraciones tan a la ligera que no concuerden con su forma de actuar ni con las decisiones que toman.

    Me alegra mucho gusto volver por acá y ver la libretita activa y llena de pensamiento crítico.

    Saludos y excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu retorno Sergio. Qué sorpresa! Por suerte Flin y los chicos siguen activos ( menos de lo que uno pretendía, pero lo están) reaccionando ante una realidad que sigue "espesa" y dando motivo para cuestionarla. Muchas gracias por acompañarnos nuevamente. Un abrazo

      Eliminar

El video

**