Seguidores

domingo, 9 de junio de 2024

*778

 


4 comentarios:

  1. Es una difícil de responder para mi, porque no puedo ser objetiva, a mi me dañaron de una manera que todavía no logro descifrar, me dejaron sin trabajo después de 20 años haciendo mi trabajo con mucha responsabilidad, pero no termina ahí, me dejan sin poder terminar de juntar los años que me faltan para jubilarme, sin posibilidad de encontrar un trabajo no solo por la edad, sino porque no hay, esto en lo personal. Y en general, me da vergüenza todo lo que hacen, como se ríen y ningunean a cualquiera. En definitiva lo único que le importa son ese grupito de poderosos, y el, pasearse por el mundo hablando peste de todo. No le importa, ni los jubilados, ni los trabajadores, ni las niñeces, mas te diría que le da placer destruir en nombre de las fuerzas del cielo. No tengo un dejo de esperanza en esta organización de destructores, tengo demasiada, quizás, sensibilidad social, aunque las cosas no estaban bien, lo reconozco, pero esto es un horror.
    Tengo una herida y preocupación muy grande!!
    Un abrazo Moni querida, y disculpa la extensión, pero es lo que me despierta, dolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario. Te agradezco por la confianza. Como sugiero, creo que es más responsable la gente que aprueba está política irracional de destrucción que él mismo, que en su lógica, reivindica su objetivo de destruir lo que dice odiar - el Estado- sin importarle el costo social que eso implica. Nefasto por donde se lo mire. Un abrazo fuerte, Cecy, y mi solidaridad

      Eliminar
  2. Uma pregunta muy válidad. Sobre todo cuando el mono con navaja prometió ser drástico, agresivo, para algo tiene su navaja. Además, mostrando un desprecio para el pensamiento, lo artistístico, la investigación científica, la nula empatía.
    También es válida la respuesta de Fido. La navaja no sirve para que el mono entre, si no se la abren. Disiento un poco con Fiori, las consecuencias importan. Algunas protestas han hecho que algunas medidas volvieran atrás.
    Saludos al Trío Filosófico, un abrazo para la cronista y un abrazo empático para Cecy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sirviera para más, porque han sido hasta ahora muy pocas las reconsideraciones. Pero si, no hay que dejar de luchar por las causas justas, aunque no nos afecte directamente. La empatía y la solidaridad debe marcar la diferencia. No creo que en el individualismo salvaje esté la salida, todo lo contrario. Un abrazo y muchas gracias por estar siempre cerca, Demi

      Eliminar

El video

**