Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

*38


4 comentarios:

  1. ..umm.. pues eso, creo que depende, Flin.. Tu perrillo te dirá que lo tiene fácil.. “guau guauu guaauu”, que traducido vendría a ser “gracias al instinto”.. Los seres humanos, igual lo tenemos un poco más complicado (por aquello de que tenemos más posibilidades a elegir).. Yo, personalmente, me quedaría con la necesidad de “racionalizar el sentimiento”.. Igual, de entrada, suena un poco complejo y contradictorio.. Pero prueba a colocar esa mancha roja, más arriba, bajo tu sombrero (más o menos).. Ya verás que no pasa nada grave.. y que se abren nuevas y numerosas perspectivas, creo.. :)
    Un abrazo para ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendremos en cuenta jejejeje
      Gracias Javier por pasar y seguir hilvanando reflexiones!

      Eliminar
  2. Mmmmmmmmmmm. Este personaje me parece soberbio y entrañable. Y sus preguntas existenciales no tienen desperdicio.
    Artistaza, que eres una artistaza.
    Yo creo que los buenos corazones son como los granos de café que pasan por el agua hirviendo y sin embargo dejan todo su sabor y aroma en el caldo (esto lo vi en un video).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante teoría esa la que compara el corazón con los granos de café!
      =)
      Me alegra que te haya gustado Flin!...es una alegría recibir tu visita.

      Eliminar

El video

**