Por difernetes vías se llega al conocimiento. Pienso que como base para conocernos debemos ser concientes de nuestros actos. Contrastarlos con los de otros (de cuyos actos también deberíamos ser concientes) puede ser una vía.
Coincido, creo que quizás en soledad se pueda aprender, pero relacionándonos con otros seguro que es más fluido. Gracias por engancharte en este juego de intercambio reflexivo. al fin de cuentas es esa la idea que tuve al armar esta idea. Saludos.
..aunque los resultados de ambas opciones siempre sean parciales y subjetivos, me quedo con esta segunda opción de “mirarnos en los demás”.. porque además de ser mucho más variada, motivadora y enriquecedora (y por tanto mucho más atractiva).. !a veces, hasta puede ser más divertida!.. Un abrazo PD: joo.. Mónica, qué marchita ha pillado el Flin.. ejej.. ahí nos lleva, con la lengua fuera, che.. :)
Cierto lo que dice Flin sobre conocernos mejor frente a los demás. Este personaje es un auténtico filósofo de los que me gustan, porque dice mucho con poco, y eso se asimila bien y no se olvida. Le mando un beso con carmín, para que quede constancia, je, je.
Por difernetes vías se llega al conocimiento.
ResponderEliminarPienso que como base para conocernos debemos ser concientes de nuestros actos.
Contrastarlos con los de otros (de cuyos actos también deberíamos ser concientes) puede ser una vía.
Saludos
Coincido, creo que quizás en soledad se pueda aprender, pero relacionándonos con otros seguro que es más fluido.
EliminarGracias por engancharte en este juego de intercambio reflexivo. al fin de cuentas es esa la idea que tuve al armar esta idea.
Saludos.
..aunque los resultados de ambas opciones siempre sean parciales y subjetivos, me quedo con esta segunda opción de “mirarnos en los demás”.. porque además de ser mucho más variada, motivadora y enriquecedora (y por tanto mucho más atractiva).. !a veces, hasta puede ser más divertida!..
ResponderEliminarUn abrazo
PD: joo.. Mónica, qué marchita ha pillado el Flin.. ejej.. ahí nos lleva, con la lengua fuera, che.. :)
Es que anda muy inspirado!
Eliminar=)
Cierto lo que dice Flin sobre conocernos mejor frente a los demás. Este personaje es un auténtico filósofo de los que me gustan, porque dice mucho con poco, y eso se asimila bien y no se olvida.
ResponderEliminarLe mando un beso con carmín, para que quede constancia, je, je.