Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

*64


8 comentarios:

  1. Pero, ya sabes" es imposible volver a casa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este como en otros casos, todo avance resulta ser ganancia, por suerte!
      =)

      Eliminar
  2. Flin tiene un largo camino por delante ... mire cuando sea famoso! podré decir que lo conozco desde que nació.

    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejee,vecina, lo que más me llama la atención es que pese a solamente una vez salió su imagen de mi propia mano y lapicera, en cada post va transformando no sólo personalidad sino también aspecto!.No me hace falta más para comprobar que en realidad está VIVO!
      =)
      Un besazo!
      (hoy estoy bastante pachucha!)

      Eliminar
  3. Ohhhhhhh pobre! sana-sana! Y que quiere con este tiempo de m ... ??? Yo esta mañana tuve frío, calor, me saqué la bufanda que me asfixiaba y cuando salí del tribu me dolía la garganta ... un cachivache.

    Flin ya es autónomo; lo que mas me gusta es que contesta los comentarios! no como otras ... ahjajajaj!
    Mejoresé che, un beso

    ResponderEliminar
  4. Si Flin, vas en camino, pero sabes, no corras tanto que no te puedo alcanzar... ya se que eres joven, pero ten pacienciaaaaaa!!!!

    Te estas haciendo querer...

    ResponderEliminar

El video

**