..tenés un corazón generoso, Flin.. El Fido se divierte y entretiene persiguiendo su cola.. En los otros casos, me temo que no hay ni lo uno ni lo otro.. Ayyns.. cosas de los humanos, desgraciadamente.. Un abrazo.. (y felicidades por cuidar, tan bien, de la Mónica.. :)
..Flin, seguro que a SBES y a su escudero, el pato, tambien le gustaría.. Ahora creo que ambos andan por no sé bien qué lejana galaxia, intentando arreglar no sé qué graves problemas de no sé cual especie alienígena.. ejej.. Bué, lo consigan arreglar o no (que es lo más probable), seguro que volverán.. Y ya si eso, seguro que os encontrais.. PD: a mí, últimamente, el pequeñajo ni me envía sms.. fijáte cómo estará de liado.. :)
Lo malo es que el perro sabe que está jugando y el político "nos la juega".
ResponderEliminar...además, resulta que un día la cola es el peor enemigo y al otro, la obediente parte "de atrás"
Eliminar=)
..tenés un corazón generoso, Flin.. El Fido se divierte y entretiene persiguiendo su cola.. En los otros casos, me temo que no hay ni lo uno ni lo otro..
ResponderEliminarAyyns.. cosas de los humanos, desgraciadamente..
Un abrazo.. (y felicidades por cuidar, tan bien, de la Mónica.. :)
En eso de cuidarse, estamos juntos, jejeje
EliminarUn abrazo Javier, que tengas un muy buen finde!
Saludos a súper Bes! A Flin le encantaría ser su amigo!
Eliminar=)
..Flin, seguro que a SBES y a su escudero, el pato, tambien le gustaría.. Ahora creo que ambos andan por no sé bien qué lejana galaxia, intentando arreglar no sé qué graves problemas de no sé cual especie alienígena.. ejej.. Bué, lo consigan arreglar o no (que es lo más probable), seguro que volverán.. Y ya si eso, seguro que os encontrais..
EliminarPD: a mí, últimamente, el pequeñajo ni me envía sms.. fijáte cómo estará de liado.. :)
jeje.
ResponderEliminarPrefiero a Fido, que al menos nos da alegría.
De los otros, mira, mejor...
Un abrazo.