Enfrentando nuevos retos vamos conociendo mejor nuestros límites...a veces logramos superarlos, otras, nos damos cuenta que lo nuestro está en otra cosa...jejejee Un abrazo Ma Jesús y gracias por estar siempre presente.
Hola Flin!! A veces suponemos que hay cosas difíciles de superar, pero sólo hasta que comprobamos que somos más capaces de lo que pensábamos... Un abrazo!
Los deportistas españoles no conseguirán muchos metales, pero el solo participar es para sentirse satisfecho- también en los jjoo...-. Buena reflexión.
Sí, se aprende mucho de los errores.
ResponderEliminarEnfrentando nuevos retos vamos conociendo mejor nuestros límites...a veces logramos superarlos, otras, nos damos cuenta que lo nuestro está en otra cosa...jejejee
ResponderEliminarUn abrazo Ma Jesús y gracias por estar siempre presente.
Así es sr.Flin, si no intentamos nunca sabremos dónde está nuestro límite,intentar es ya un paso de gigante.
ResponderEliminarUn beso
Hola Teresa!
EliminarSe agradece el beso, el comentario y la compañía!
Hola Flin!!
ResponderEliminarA veces suponemos que hay cosas difíciles de superar, pero sólo hasta que comprobamos que somos más capaces de lo que pensábamos...
Un abrazo!
RoB
Eso es!..nunca hay que dejar de intentarlo al menos!
EliminarGracias rob por tu visita!
uuuuuuuupps...se me escapó la mayúscula!...quise poner Rob!
EliminarLos deportistas españoles no conseguirán muchos metales, pero el solo participar es para sentirse satisfecho- también en los jjoo...-. Buena reflexión.
ResponderEliminarUn abrazo :)
Me alegra que concuerdes. Muchas gracias por la visita!
Eliminar