Es unabuena reflexión. Queremos vivir mucho; pero no queremos envejecer, una contradición, por eso los cosméticos, la cirugía estética, en fin, la eterna juventud. Un abrazo
La consecuencia directa de la vida es la muerte y eso tan aparentemente simple, es muy difícil de digerir. Me encantan los personajes que has creado, Neo. Aunque me he dado cuenta ahora, de que no estaban en la lista de los blogs que sigo. Craso error que corrijo inmediatamente. Un abrazo.
Gracias a vos, Pepe por acompañarnos a mí y a los chicos! Flin y Fido se alegran mucho te tenerte entre nuestro "selecto grupo" jejeje Un abrazo juevero.
Mónica, eres un pozo sin fondo de sorpresas, inmediatamente me apunto al grupo de Flin y Fido. Una cosilla curiosa, quien no envejece es que ha muerto, así que, algo tendrá la vejez que merezca la pena vivirla, a eso voy y no me duele, je, la experiencia es un punto ¿nooo?. Me gusta el estilo del cuadernillo, besito como dibujado en dos trazos.
Se agradecen tus palabras y tu compañía, Natalia. Parece ser que por aquí al menos, somos varios los que nos apuntamos en eso de acumular experiencias sin darle mayor importancia a las canas y a las arrugas! Un abrazo!
Yo me sumo a lo de sumar muchasssss experiencias y quiero vivir muchosssssssssss años, pero eso de envejecer sr. Flin lo llevo muy mal, intento disimular y parecer una jovencita aunque tengo a mis hijos que me recuerdan cada día los años que tengo jajjaja Besitos!!!
ajjaajaa...en eso estamos todas, Teresa, a nadie le gusta dar el brazo a torcer en esto de correr contra la vejez!jajaj Muchas gracias por tu visita y comentario!
vaya, vaya muy cierto... pero la verdad a mi no me gustaría vivir mucho tiempo, pues para que si también el cuerpo se cansa y duele lo se muy bien... y necesita descansar sabiendo simplemente que su vida ya esta hecha y resuelta sin nada más que hacer, sintiéndome conforme con lo vivido y con lo que he sido hasta el diía de mi muerte
Y es que Flin el elixir de la eterna juventud no existe, aunque hay miles de inventores en busca de patente... Asumir el paso del tiempo es complicado, tal vez sea porque no sabemos valorar lo que hemos vivido y dar la importancia justa a según que cosas... Gracias por estar junto a mi en esta convocatoria... cuantas cosas dices en poquitas palabras, amigo. ;)
Al contrario, Matices, es un gusto enorme poder estar entre los jueveros cada semana. El formato breve al que condiciona una hoja de libreta hace que el poder de síntesis se esmere en buscar la esencia de cada tema! Un abrazo
Una gran verdad. Y es que no se puede tener todo, una larga vida y la juventud eterna es mucho pedir, así que tendremos que conformarnos con aprovechar nuestro tiempo y no desperdiciarlo. Un beso.
Todo tiene su costo, queramos o no pagarlo está ahí, Mas vida? pues más arrugitas, pero ¿y lo que uno gana a cambio?. Estos chicos siempre tan acertados. Besitos a los dos.
Es cierto, muuuuuuuuuy cierto. Lamentablemente, tenemos una visión de la vejez bastante cruel. En otras culturas tiene un valor tan importante, pero también hay otros miedos y son las sombras de la decadencia física y el dolor. Saludos a Fido que lo adoro!
Es verdad!!! Queremos desafiar el paso del tiempo sobre nuestro cuerpo, pero hagamos lo que hagamos es inevitable. Por eso es mejor tomarlo como un regalo y un signo de experiencia adquirida. Un beso.
Qué gran verdad.
ResponderEliminarA todos nos cuesta aceptarla...pero a la vez es señal inequívoca que la vida sigue su curso
EliminarUn abrazo
Tiempo, vejez y eternidad ... qué mezcla tan enfrentada. Es cierto, tus palabras son una aseveración.
ResponderEliminar:))
Gracias, amiga por tu visita y comentario!
EliminarEs que cuanto más envejecemos, menos tiempo tenemos por delante.
ResponderEliminarSaludillos
Todo depende de cómo veamos la media botella!
Eliminar=)
Es unabuena reflexión. Queremos vivir mucho; pero no queremos envejecer, una contradición, por eso los cosméticos, la cirugía estética, en fin, la eterna juventud.
ResponderEliminarUn abrazo
No aceptamos que vivir tiene su costo!
Eliminar=)
Muchas gracias por pasar a leer y comentar!
La consecuencia directa de la vida es la muerte y eso tan aparentemente simple, es muy difícil de digerir. Me encantan los personajes que has creado, Neo. Aunque me he dado cuenta ahora, de que no estaban en la lista de los blogs que sigo. Craso error que corrijo inmediatamente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias a vos, Pepe por acompañarnos a mí y a los chicos! Flin y Fido se alegran mucho te tenerte entre nuestro "selecto grupo" jejeje
EliminarUn abrazo juevero.
Mónica, eres un pozo sin fondo de sorpresas, inmediatamente me apunto al grupo de Flin y Fido.
ResponderEliminarUna cosilla curiosa, quien no envejece es que ha muerto, así que, algo tendrá la vejez que merezca la pena vivirla, a eso voy y no me duele, je, la experiencia es un punto ¿nooo?.
Me gusta el estilo del cuadernillo, besito como dibujado en dos trazos.
Se agradecen tus palabras y tu compañía, Natalia. Parece ser que por aquí al menos, somos varios los que nos apuntamos en eso de acumular experiencias sin darle mayor importancia a las canas y a las arrugas!
EliminarUn abrazo!
Yo me sumo a lo de sumar muchasssss experiencias y quiero vivir muchosssssssssss años, pero eso de envejecer sr. Flin lo llevo muy mal, intento disimular y parecer una jovencita aunque tengo a mis hijos que me recuerdan cada día los años que tengo jajjaja
ResponderEliminarBesitos!!!
ajjaajaa...en eso estamos todas, Teresa, a nadie le gusta dar el brazo a torcer en esto de correr contra la vejez!jajaj
EliminarMuchas gracias por tu visita y comentario!
vaya, vaya muy cierto...
ResponderEliminarpero la verdad a mi no me gustaría vivir mucho tiempo, pues para que si también el cuerpo se cansa y duele lo se muy bien... y necesita descansar sabiendo simplemente que su vida ya esta hecha y resuelta sin nada más que hacer, sintiéndome conforme con lo vivido y con lo que he sido hasta el diía de mi muerte
Así es María, todo tiene su medida justa... y la vida también. Vivir eternamente no sería grato para nadie, por supuesto!
EliminarUn abrazo juevero.
Y es que Flin el elixir de la eterna juventud no existe, aunque hay miles de inventores en busca de patente... Asumir el paso del tiempo es complicado, tal vez sea porque no sabemos valorar lo que hemos vivido y dar la importancia justa a según que cosas...
ResponderEliminarGracias por estar junto a mi en esta convocatoria... cuantas cosas dices en poquitas palabras, amigo. ;)
Besos
Al contrario, Matices, es un gusto enorme poder estar entre los jueveros cada semana.
EliminarEl formato breve al que condiciona una hoja de libreta hace que el poder de síntesis se esmere en buscar la esencia de cada tema!
Un abrazo
Una gran verdad. Y es que no se puede tener todo, una larga vida y la juventud eterna es mucho pedir, así que tendremos que conformarnos con aprovechar nuestro tiempo y no desperdiciarlo. Un beso.
EliminarSí más vale que nos conformemos, porque hasta ahora, es la única manera de vivir más que hemos descubierto.
EliminarGracias por pasar a visitarnos!
Todo tiene su costo, queramos o no pagarlo está ahí, Mas vida? pues más arrugitas, pero ¿y lo que uno gana a cambio?.
ResponderEliminarEstos chicos siempre tan acertados.
Besitos a los dos.
Seguro que sí, San...la experiencia compensa con creces las arrugas!
EliminarUn besote.
Es cierto, muuuuuuuuuy cierto. Lamentablemente, tenemos una visión de la vejez bastante cruel. En otras culturas tiene un valor tan importante, pero también hay otros miedos y son las sombras de la decadencia física y el dolor. Saludos a Fido que lo adoro!
ResponderEliminarMuchas gracias Luis!...Fido te manda un ¡guau! muy especial!!
Eliminar=)
Todo depende de como se envejezca, la calidad de la vida debería ir al compás de la experiencia.
ResponderEliminarUn beso
Coincido, no es lo mismo llegar a viejo físicamente "entero" que enfermo y achacoso.
EliminarOtro beso...
Es verdad!!! Queremos desafiar el paso del tiempo sobre nuestro cuerpo, pero hagamos lo que hagamos es inevitable. Por eso es mejor tomarlo como un regalo y un signo de experiencia adquirida.
ResponderEliminarUn beso.
...además de ser cierto lo que decís, Sindel,es inevitable... no tenemos otra alternativa jejeje
EliminarUn abrazo
la pucha! en todo caso, está compensado con lo que se aprende (...cuando se aprende, claro, a veces nos convertimos en viejos insoportables!! :(
ResponderEliminarbesos a este Sr. tan sesudo
Es cierto, Vivian...nada más triste que un viejo/a que llega al final de su vida sin haber aprendido lo que vale la pena saber.
EliminarUn abrazo
sin dudas una verdad que nos sobrepasa! un abrazo!
ResponderEliminarNo sé si nos sobrepasa, pero sí sé que es una verdad...!
EliminarUn abrazo