Así son los gatos, amiga. Y algunas personas también, son buenos amigos pero desaparecen temporadas enteras. Están ilocalizables y un buen día te aparecen en la puerta de casa con una mochila, con otra imagen y pareja nueva... :)))
Cosas de mininos y mininas son espíritus libres como algunas personas como dice Censura, pero tanto a unos como a otros se les echa de menos y nos preocupamos por ellos porque los queremos. Besitos a toda la familia :)
Me encantaron las palabras de Fido! Cuando uno se encariña... es imposible extrañar! Pero hay que respetar a los espíritus libres, si que sí! Besitos y que tengan una linda semana. Gaby*
Hola Flin! Yo tengo una gatita, Nina II, que es muy distinta, parece un perrito casi... Está constantemente junto a mi, como en este momento, que está echada sobre mis piernas, mientras te escribo. Un abrazo!
No creo que el grado de independencia sea cuestión propia de todos los gatos, sino, más bien de su espíritu y carácter. Seguramente los hay sedentarios y falderos! =) Un abrazo Rob y gracias por pasar a visitarnos!
Así son los gatos, amiga. Y algunas personas también, son buenos amigos pero desaparecen temporadas enteras. Están ilocalizables y un buen día te aparecen en la puerta de casa con una mochila, con otra imagen y pareja nueva... :)))
ResponderEliminarUn beso.
Me ha hecho gracia lo de mochila, nueva imagen y pareja nueva! jajaja...esperemos que la reaparición de Fiori no implique tantos cambios!
EliminarUn abrazo
y hay que respetarlos!
ResponderEliminar=)
Igualmente para vos!
Cosas de mininos y mininas son espíritus libres como algunas personas como dice Censura, pero tanto a unos como a otros se les echa de menos y nos preocupamos por ellos porque los queremos.
ResponderEliminarBesitos a toda la familia :)
Una vez que nacen los lazos del afecto, no se desatan fácilmente, aún cuando se interponga la distancia.
EliminarMuchas gracias por tu visita.
Me encantaron las palabras de Fido! Cuando uno se encariña... es imposible extrañar! Pero hay que respetar a los espíritus libres, si que sí!
ResponderEliminarBesitos y que tengan una linda semana.
Gaby*
...de otro modo sería pretender que sean distintos, o lo que es lo mismo, amaríamos no lo que son sino lo que nosotros querríamos que fueran!
EliminarBuen inicio de semana!
=)
Hola Flin!
ResponderEliminarYo tengo una gatita, Nina II, que es muy distinta, parece un perrito casi... Está constantemente junto a mi, como en este momento, que está echada sobre mis piernas, mientras te escribo.
Un abrazo!
RoB
No creo que el grado de independencia sea cuestión propia de todos los gatos, sino, más bien de su espíritu y carácter. Seguramente los hay sedentarios y falderos!
Eliminar=)
Un abrazo Rob y gracias por pasar a visitarnos!
Ay, mi cielo.
ResponderEliminarEs verdad que no se esta libre de extrañar.
Así me pasa con ustedes.
¿me van a tener paciencia?
tengo guardada en reader sus entrada para no perderme ninguna, pero les cuento que ando con el Campeonato Mundial de Tango.
:)
Así que bailoteando como en la hojita que dedicamos?...bien!...te mandamos entonces la mejor de las ondas tangueras!
EliminarBesos y mucha suerte!!!