Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

* 294


8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con Flin al cien por ciento. Es frustrante, estoy convencido de que tienen mucho que ver en la inspiración. Tambien podria decir que hay que saber escucharlas. En cuanto a lo que piensa Fido, la realidad asfixiante puede ser un tema motivador, de distopias, por ejemplo.
    Fiori plantea algo interesante pero la idea de las musas es el comienzo de algo.
    Todavia no logró escribir la segunda parte de algo que le gustó a mi primer seguidora de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno se frustra cuando tiene ganas de que surja algo interesante, tiene el impulso, tiene quizás hasta la punta del inicio, pero no se llega a concretar en forma y contenido. La excusa de achacárselo al capricho de las musas suele ser una salida fácil para nuestro propio ego, que así se siente menos responsable ante la falta de motivación.
      Entiendo que la realidad asfixiante pueda ser en sí misma una motivación para la inspiración, pero en general pretendemos que en nuestra libretita la reflexión siempre apunte a un fin optimista, por lo que las distopías no nos entusiasman demasiado.
      Sobre lo que contás sobre no poder escribir la segunda parte de algo que le gustó a una de tus lectoras quizás prueba que no siempre es fácil escribir por encargo! ajajaj
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Huy las musas, los musos y los musinos, como bien dijo Picasso, que nos pillen trabajando, jajjj y mira tu por donde que a mi me inspiran cuando estoy inmersa en tareas de lo más banales tales como fregar, barrer y demás cositas por el estilo. Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, emejota!...también a mí me suelen visitar en esos momentos, y muchas veces, por eso mismo, es que por no dejar lo que estoy haciendo -que suele ser más urgente- que después pierdo el hilo y no consigo retomar la inspiración!
      =(

      Eliminar
  3. Creo que cuando forzamos las cosas, nos bloqueamos un poco, por eso a emejota las ideas le fluyen cuando no las busca.
    A mi me pasa igual.
    Quizá el truco sea "dejar fluir"...siempre que haya una buena base (como es tu caso).
    Fiori se está haciendo "pepita Grillo" y no perdona una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...me encantó eso de Pepita Grillo! jajaja...(me parece que a ella también!)
      Un besote

      Eliminar
  4. Non calentarum: ¡muzza para todos!

    Yo invito. Elijan gusto.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

El video

**