Pues todo depende, amigos. Uno puede ser más que permeable, "empapable"... y más que impermeable, "pasota". Yo creo que peco de lo primero, muy a mi pesar...
No sé por que, pero me parece que existe el riesgo de que Flin se distraiga, replanteando etapas, y se pierdan algunas cosas, como los libros de Fido, en la mudanza. Por suerte están Fido y Fiori, que seguro que pondrá orden.
jejeje...tal vez. Coincido en que Flin no ha demostrado ser -hasta ahora- demasiado puntilloso u ordenado como para que no se deje algo olvidado!...pero es una suerte que estén los chicos para ayudarlo en todos los detalles! Siempre tan agudizados tus sentidos a la hora de comentarnos, Demiurgo! =)
Pues todo depende, amigos. Uno puede ser más que permeable, "empapable"... y más que impermeable, "pasota". Yo creo que peco de lo primero, muy a mi pesar...
ResponderEliminarBeso, huesito y raspa.
Es cierto, Vero, a veces no es que podamos decidir sobre la manera en que los demás nos afectan.
EliminarUn abrazo y gracias por pasar!
=)
Sí, hay que aprovechar para tirar cosas y empezar casi desde cero.
ResponderEliminarLo dicho: puede resultar una buena oportunidad para "reciclarse" jejeeje
EliminarGracias por pasar a leernos!
=)
No sé por que, pero me parece que existe el riesgo de que Flin se distraiga, replanteando etapas, y se pierdan algunas cosas, como los libros de Fido, en la mudanza.
ResponderEliminarPor suerte están Fido y Fiori, que seguro que pondrá orden.
jejeje...tal vez. Coincido en que Flin no ha demostrado ser -hasta ahora- demasiado puntilloso u ordenado como para que no se deje algo olvidado!...pero es una suerte que estén los chicos para ayudarlo en todos los detalles!
EliminarSiempre tan agudizados tus sentidos a la hora de comentarnos, Demiurgo!
=)