Seguidores

miércoles, 4 de diciembre de 2013

* 348



8 comentarios:

  1. ¿Y qué otra cosa vivimos sino esa ley de la selva en que se halla impuesta la tiranía de los más fuertes? El problema es que nos han hecho creer que somos los débiles desde que ellos se hicieron con las armas... no somos conscientes de nuestra fuerza pero para ello hay que poner en riesgo la vida, amigos. No hay tantas armas como débiles, pero muchos caerían.

    Beso a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los que se hacen llamar débiles hay muchos que se aprovechan de la impunidad que les da el número y se aprovechan de la impunidad y de la ineptitud de quienes gobiernan para delinquir ellos también, sin misericordia de los que, apenas tiene su trabajo como sostén y defensa ante los más fuertes.
      =(

      Eliminar
    2. Pues el que tiene su trabajo ya tiene mucho por delante, porque es un bien muy escaso. Tienes razón, a esos aprovechados los tildaría de sinvergüenzas.

      No nos calentemos la sangre, compañera. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ya vi en las noticias que como la policía está en huelga, se están asaltando todos los supermercados. Alguna lección deberíamos sacar de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo saco una así nomás al vuelo: lamentablemente en el seno de la sociedad existe el germen de la delincuencia y la bestialidad, sólo está esperando que aflojen los controles para salir de la calma aparente para lanzarse al saqueo y a la destrucción. No son sólo marginales. Hay gente que ha salido con sus vehículos a robar electrodomésticos, ropa, alcohol, lo que se le presente a la mano...y no se han conformado con negocios, incluso se han metido a robar en casa de gente indefensa!

      Eliminar
  3. Me preocupa que esté tan extendida la vocación de actuar como turba iracunda, sin raciocionalización para frenarse. Para actuar como corderos disfrazados de lobos. Más de temer que los lobos que Fido tiene como antepasados.

    ResponderEliminar

El video

**