Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

* 382



6 comentarios:

  1. Entonces, pocas veces se tiene viento favorable, amigos de dos y cuatro patas. Se puede tener un deseo, incluso un proyecto para realizarlo, pero muchas veces no se sabe adonde puede llevar. Tal vez la mayoría de las veces.
    Spiderman, un superheroe vulnerable y con problemas cotidianas, fue una idea alocada de Stan Lee, que resultó un éxito impensable. Y Stan Lee resultó ser un referente del comic.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm...me parece que Stan Lee cuando garabateaba el que luego sería una de sus máximas creaciones, cuando lo hacía, no pretendía plantar tomates, sino armar un boceto de un probable personaje. No sabría exactamente hacia dónde llegaría, pero sí tendría en claro que quería ponerse a dibujar. A ese grado de definición apuntan los chicos con reflexionan sobre el tema de tener un rumbo. Uno no puede lanzarse al mar al tun tun sin tener al menos idea de hacia dónde quiere navegar, salvo que se tenga cierta vocación suicida por la que le de lo mismo descubrir un continente o hundirse en las profundidades.
    Seguimos meditando!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que se refiere a que a quien no tiene metas definidas es difícil ayudarlo.
    Y estoy de acuerdo. Tanto en la política como en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pienso que se refiere a eso, Ma Jesús, además, si uno no define el "hacia dónde", difícilmente pueda conseguir "llegar"
      =)

      Eliminar
  4. Bueno, justamente los políticos tienen clarísimo su camino y objetivo: llenarse los bolsillos al menos en los cuatro años que les toque...

    Los demás vamos haciendo sobre la marcha el trazado.

    Beso.

    ResponderEliminar

El video

**