Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2014

* 482


8 comentarios:

  1. Hola. Interesante la conclusión que ha arrojado Fido. Creo que no está fuera de lugar el comportamiento "despreocupado" y curioso de Flin, ya que el peligro ha pasado. Y si se presentase un nuevo peligro o riesgo, la templanza y la tranquilidad serán las mejores herramientas para superar las adversidades.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces esa inconsciencia suele poner nervioso a quien es en cambio mucho más prudente!
      =)

      Eliminar
  2. Tienen tanta razón los tres que me he dado cuenta de que cuando opino puedo ser incongruente. NUnca llegamos a conocernos bien :))

    Tu café y tu abrazo de hoy. A los chicos, mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. En esta aventura extra-libretita, el Trío Filosófico se comporta como una clase de dúo clásico de las diversas ficciones. Flin es el arriesgado, inconsciente. Fido y Fiori se comportan con el componente prudente del dúo. Sin embargo, lo siguieron en sus aventura.
    Algo así como el Quijote y Sancho Panza. O como R2D2 y C3P0 en Star Wars.

    Lo que es arriesgado es tardar en volver, por el estado en que encontrarán la libretita. Claro que quedó Mara Laira, pero tiene sus ocupaciones. Y además ha empezado a invitar amistades, para que la acompañen, amistades que no son necesariamente cuidadosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy considerado en tus apreciaciones, tanto en las comparaciones -vaya honor!- como el de pensar en el bienestar de nuestra libretita...pero tranquilo, seguro todo estará tal como lo dejaron los chicos al salir...lo importante es que logren llegar sanos y salvos
      =)

      Eliminar

El video

**