Seguidores

sábado, 13 de septiembre de 2014

* 484


8 comentarios:

  1. Diferentes puntos de vista. Tal vez porque Fido y Fiori llegaron a la libretita, mientras que Flin comenzó allí, o sea que el exterior, le era desconocido. Aunque se las arregló para viajar, aun estando dentro de la libretita.
    Fido y Fiori están ansiosos por volver. Tal vez la encuentren a Mara Laira, si es que no se fue a algunas de sus multiples actividades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada integrante del trío vive sus experiencias desde distintas perspectivas, como es lógico, según su personalidad y sentir. Veremos qué encuentran de Mara y su paso por la libretita.
      =)

      Eliminar
  2. Hola. Los límites, ya sean físicos o de cualquier otro tipo siempre son necesarios. Ayudan a mantener orden y evitan que el caos nos haga pasar un día difícil o imposible (por decir lo menos). Por supuesto que el tener siempre límites no implica que no podamos ampliar nuestras fronteras (de cualquier tipo). Y eso lo han demostrado estos tres simpáticos aventureros al haber salido de la libretita.

    Saludos, que tengas excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como somos criaturas de "costumbres"...se podría decir que también lo somos de "límites"
      =)

      Eliminar
  3. Otra vez la filosofía que me encanta: el humano costatando que la duda mueve el mundo, ya que si no estamos seguros investigaremos hasta topar nueveas realidades; el perro, desde su lealtad, desilusionado con la traición y el engaño, para él imposibles; la gata, como buena hembra, tratando de mantener lo que tanto cuesta encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus personales reflexiones sobre el comportamiento de los chicos!
      =)
      Gracias!

      Eliminar
  4. Constatando...(eres increíblemente lúcida).

    ResponderEliminar

El video

**