¿Que buenas preguntas? La ideas parece que no importan, tanto que se puede aliarse con alguien anteriormente, y ferozmente, denostado. Y esos cambios insólitos se da también en personas virtuales, que no son como ustedes, que pasaron de ser oficialistas a ser opositores.
Entiendo que siempre es posible cambiar de opinión, pero hay casos en los que es evidente el oportunismo y la falta de convicciones. Tal vez te refieras a Tino y Gargamuza, se me ocurre. =)
¿Que buenas preguntas? La ideas parece que no importan, tanto que se puede aliarse con alguien anteriormente, y ferozmente, denostado.
ResponderEliminarY esos cambios insólitos se da también en personas virtuales, que no son como ustedes, que pasaron de ser oficialistas a ser opositores.
Entiendo que siempre es posible cambiar de opinión, pero hay casos en los que es evidente el oportunismo y la falta de convicciones.
EliminarTal vez te refieras a Tino y Gargamuza, se me ocurre.
=)
Efectivamente.
EliminarMe lo imaginaba. Nunca pensé en Mara Laira, por ejemplo jejeje
EliminarYa sé que me repito, pero lo más triste es ver que la ignominia se universaliza y vale más un escaño que una idea honrada.
ResponderEliminar¡Y el sumiso papel que ante esos inescrupulosos tiene la gente! Eso es quizás lo que más me indigna
EliminarUn abrazo