Seguidores

domingo, 28 de junio de 2015

* 565


6 comentarios:

  1. Más de una vez me lo he planteado.
    Me suele preguntar como me imaginan los que conocen mi blog, visitandolo frecuentemente. Sospecho que desilusionarían al verme en persona, tal vez sea alguien más aburrido que en la blogosfera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos tenemos ese temor de no impresionar igual que lo hacemos desde la web
      =)

      Eliminar
  2. A veces identificamos a la persona con las letras que escribe, pero más allá de eso me gusta la idea de conocer al ser humano que realiza esos escritos. Hasta ahora tuve suerte, conocí a varios y ninguno estaba lejos de lo que había imaginado. Un beso ✾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mí me gratificó la experiencia, aunque reconozco que al provocar el encuentro se corre el riego de romper la imagen preconcebida que se tiene de quien escribe. Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Pues yo encontré de todo. Pero, justo de quien más esperaba (por su maravillosa forma de escribir), fue de quien más me decepcioné: era una mujer cotilla, cutre, gorrona y sin sensibilidad de ningún tipo.
    Ahora, prefiero imaginar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en algunos casos es mucho lo que nos perderíamos!
      Un abrazo

      Eliminar

El video

**