Y hay quienes denuncia la falta de honestidad en algunos politicos, para captar cierto descontento. Pero el detalle es que son politicos no exentos de sospecha. Y hay medios que tienen intereses en respaldar a uno o a otro, según conveniencias.
A estas alturas, la parcialidad de los medios -excepto, tal vez, algunas excepciones- en función de uno u otro candidato ni se disimula!... Lo que me desalienta más es que, para el común de la gente, al menos para la mayoría conformista, la honestidad resulta una quimera, un valor burgués que solo se aparenta respetar para para salvar las apariencias. Es lamentable y doloroso. De ahí que hoy reine la resignación y/o la desesperanza. =( Un abrazo
Claro que no!... yo sigo apoyando a la única candidata que sostiene a la honestidad como base de su propuesta, a pesar de saber de antemano que seremos muy pocos quienes la votemos. Un abrazo
Y hay quienes denuncia la falta de honestidad en algunos politicos, para captar cierto descontento. Pero el detalle es que son politicos no exentos de sospecha.
ResponderEliminarY hay medios que tienen intereses en respaldar a uno o a otro, según conveniencias.
A estas alturas, la parcialidad de los medios -excepto, tal vez, algunas excepciones- en función de uno u otro candidato ni se disimula!... Lo que me desalienta más es que, para el común de la gente, al menos para la mayoría conformista, la honestidad resulta una quimera, un valor burgués que solo se aparenta respetar para para salvar las apariencias. Es lamentable y doloroso. De ahí que hoy reine la resignación y/o la desesperanza.
Eliminar=(
Un abrazo
Eso no debe desalentarnos: cada uno ha de responder de sí, exigiendo lo que cree que merece.
ResponderEliminarClaro que no!... yo sigo apoyando a la única candidata que sostiene a la honestidad como base de su propuesta, a pesar de saber de antemano que seremos muy pocos quienes la votemos.
EliminarUn abrazo