Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2018

*702


6 comentarios:

  1. Me pasa recordar algo que leí por ahí y no recordar a su autor. O recordar a un tema pero no su nombre. Me pasó con un tema de Deep Purple, que resultó ser Hush.

    Pero la cita es buena, interesante planteo.
    Saludos para Flin, unas caricias para Fido y Fiori y un abrazo para la cronista.

    ResponderEliminar
  2. También pasa que uno lee algo y no sabe si efectivamente pertenece al dueño del Blog o si a su vez éste lo sacó de otro lado, entonces, para no errarle, lo cita de ese modo jeje. Muchas gracias por tu constante compañía. Otro abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la frase y creo que es muy cierta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecía replicarse, jeje, gracias por la visita sakkarah. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola. Concuerdo con la frase, a veces la vida parece ser cíclica. Ya sea que uno vuelva a ciertos lugares o situaciones o que gente se vaya y vuelva más adelante. Particularmente he intentado volver a la costumbre de publicar en mi blog después de más de un año de dejarlo abandonado.

    Respecto a citar frases, es válido, sino uno no recuerda la fuente o el autor original, señalar que se está parafraseando dicha idea que no es originalmente nuestra.

    Saludos al Trío Filosófico-aventurero y a la cronista también, que tengan excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto en eso de acentuar que la vida es cíclica, y en ese andar y venir perpetuo uno se afirma tanto en sus certezas como en sus contradicciones. En internet la autoría y propiedad de las cosas se diluye bastante, es parte del juego, aunque uno intente ser respetuoso. Un abrazo y gracias por tu visita.

      Eliminar

El video

**