Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

*68


10 comentarios:

  1. Algo así, Flin... me hiciste suspirar.

    ResponderEliminar
  2. Al mal tiempo buena cara... y guiso de lentejas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como estoy como guiso de lentejas, no queda de mí ni el apellido! jajajaaja
      Muchas gracias igual por el consejo!

      Eliminar
  3. ..chee, Flin, no te me repanchingues en el sofá.. que tú y el Fido teneis trabajo.. Tenéis que vigilar a la Mónica, pa que se cuide, porque anda un poco pachucha.. Y si hace falta, me la llevais pa la cama, le preparais un tazón de leche calentita, algo para mojar.. !y me la contais un par de cuentos!, ¿sí?..
    aaah y lo más importante.. me la dais un abrazo grandote (o dos) pa que se mejore cuanto antes.. (hasta que veais que deja los suspiros a un lado.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos, Javier, pero sobretodo por el abrazo grandote...esos curan más que los remedios!=)

      Eliminar
  4. Vea Don Flin (creo que ahora que ya está mas crecido lo voy a tratar de usted), la dicha pasada está allí a mano justamente para que uno haga uso de ese recuerdo cuando lo necesita. El truco está - me parece - en enfocarse en la posible dicha futura. Es como la "próxima zanahoria" de la que habla la compañera Casss, o como el concepto de la utopía del que habla Galeano (que al final creo que no es Galeano, pero igual, la idea viene de el otro lado del charco, vió que los amigos uruguayos son todos filósofos ... jejeje).
    Y me adhiero a lo que dice Javier, usté y Fido se dedican ahora mismo a cuidar a la vecina, la entretienen, le cuentan chistes, le preparan un café (vió que ella no toma mate ...). O solamente se sientan a su lado y la acompañan en silencio, con eso ya alcanza.
    Mientras tanto yo voy pensando en ... ah no, no le puedo contar ... pero usté vaya preparando el agranda sol que lo vamos a necesitar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo listo el agrandasol para lo que guste, jejejee...y por ahora nada de café, ni cosas ricas ni nada, que si no, de mí no queda ni la sombra!...estoy hecha un trapo!
      =(

      Besos enormes!

      Eliminar

El video

**