Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

* 139


12 comentarios:

  1. Gracias Flin. Nada como un buen mate de bienvenida. Se armó la ronda!

    ResponderEliminar
  2. El Demiurgo de Hurlingham26 de agosto de 2012, 20:55

    ¿Fido y la gata tambien toman?
    Podria virtualmente tomar un mate con mis personajes, Mara Laira, Atalanta, El Viajero Interdimensional, y algun otro anonimo. Pero no tengo cuenta, no se como volver. La conversacion seria sobre seguir intentando, desistir o abrir una nueva cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me parece que ellos dos se conforman y disfrutan más de los bizcochitos!

      Sobre la desaparición de tu cuenta, me parece que lo más inmediato es abrir otra y empezar de nuevo. De a poco irás reconectándote con tu gente.

      Un abrazo y suerte.

      Eliminar
  3. Eeeeeeeeesa!!! yo sabía que Don Flin no me podía fallar! Aguante el mate! (sin bizcochitos para mi, mañana empiezo la dieta SI o SI, y justo volvió el frío me cacho!)
    Para mi el mate es un imprescindible, me gusta el café y el té también, pero el mate es un must! (vió que folklórica? jajajaj)
    un abrazo para los cuatro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que la iba a poner contenta vecina!!!...nooo si lo suyo con el mate es más que un vicio!....es una dependencia cultural!jajajaja
      besotes...y suerte con al dieta!

      Eliminar
  4. Me pregunto si el mate es para los argentinos lo que el café para los españoles. Aquí el mate (hasta donde yo conozco). no se toma mientras que el café es el rey indiscutible no sólo frente al mate sino frente al resto de infusiones. Encuentro perfecto que Flin se tome un mate antes de que lo crucifiquen sus seguidores de allá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y sí, Pepe, por este sur rioplatense el mate es mucho más popular que el café, aunque éste se instala en un firme segundo puesto, no hay dudas!...y en mi caso personal, no tiene comparación, al menos una buena taza por día!

      Abrazos!

      Eliminar
  5. jeje, estoy en el trabajo tomando mate, no sabes como me comería ese plato que se ve tan rico...ademas es la hora que empiezo a mirar cualquier cosa para comer con cariño.

    ResponderEliminar

El video

**